Sgae teléfono

En este artículo te daremos a conocer los medios por los cuales puedes comunicarte con SGAE, conocida también como Sociedad General de Autores y Editores. Algunos de los medios son las redes sociales, el correo, la página web y el teléfono de Sgae, con el fin de que puedas transmitir tus dudas, sugerencias o reclamaciones y que sean atendidas y solucionadas lo más rapido posible.

Teléfonos gratuitos Sgae

A continuación te daremos a conocer los números de contacto de Sgae para que puedas resolver tus dudas. Ya que un equipo de asesores está disponible las 24 horas del día para guiarte y asesorarte de la mejor manera. Segun el tema o la duda que quieras solucionar, te ayudarán o te transferirán con el área encargada para así darte una asesoría eficiente y satisfactoria.

Atención al usuario Sgae

Por medio de los teléfonos de contacto de Sgae podrás resolver dudas o informarte sobre el trabajo que realiza la sociedad de mano de personas capacitadas. Por el teléfono puedes preguntar sobre cómo ser parte de los socios, cuál es el proceso y qué documentos necesitas.También puedes saber quiénes son los socios, cómo funciona el tema de la remuneración por los derechos de autor y hacer reclamaciones sobre tus titulos o cualquier duda que se te presente respecto al tema.

Sgae también dispone de otras formas de contacto

SGAE está disponible por medio de redes sociales, como Facebook y Twitter. A través de ellas puedes interactuar con los socios y la sociedad. Puedes ver informacion sobre presentaciones de algunos socios, noticias de actualidad, premios, actividades y becas que ofrecen. También puedes comunicarte por mensajería interna para chatear con un asesor y ver comentarios de clientes o socios.

Adicional, en la página web puedes encontrar mucha informacion acerca de cómo inscribirte para ser socio, los requisitos y quiénes son los socios. Puedes crear un usuario e interactuar con la página web, visitar la parte de actualidad y además cuenta con un boton de contacto donde puedes dejar un mensaje para que un asesor se contacte contigo. Verás también unas pestañas con los enlaces directos a las redes sociales. No olvides que los teléfonos de servicio al cliente están disponibles para darte un acompañamiento más personal y completo.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Horario de atención al cliente: Los horarios de SGAE son 24 horas al día, todos los días, para que así puedas contactarte cuando lo necesites.

Dirección: Si quieres conocer un punto fisico para que te brinden informacion y acompañamiento presencial, puedes dirigirte a esta dirección: Fernando VI, 4 28004 Madrid, España.