Teléfono Ayuntamiento De Ibiza

En este artículo te compartiremos cada teléfono del Ayuntamiento de Ibiza disponible. De esta manera, podrás comunicarte con el organismo en caso de que tengas dudas relacionadas con la administración del municipio o los servicios públicos. Incluso podrás llamar para gestionar una cita previa o denunciar incidencias. Si prefieres contactar mediante canales de atención online, más abajo incluiremos las redes sociales y el enlace de la página web del Ayuntamiento. 

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Ibiza

A continuación te compartiremos una lista con los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Ibiza. De esta manera, podrás comunicarte con las distintas áreas administrativas del organismo, incluyendo urbanismo, comercio, movilidad y educación. Si no sabes a qué línea llamar o si tienes consultas de carácter general, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente.

Atención al cliente de Ayuntamiento De Ibiza

Puedes contactar con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Ibiza para gestionar una cita previa. También podrás llamar por dudas relacionadas con subvenciones y bonificación de servicio para familias numerosas o personas en situación de vulnerabilidad social. Además, puedes recurrir a esta línea para denunciar incidencias en la vía pública, solicitar información del archivo municipal o por consultas asociadas con la sede electrónica. 

También tienes alternativas de contacto con Ayuntamiento De Ibiza

Para que conozcas otras opciones de contacto con el Ayuntamiento de Ibiza, puedes visitar su página web. Ahí tendrás a tu disposición todas las áreas administrativas del organismo y una opción ubicada en la barra superior para cambiar el idioma de catalán a castellano. Para comunicarte con el departamento de atención ciudadana, dirígete a la sección de «Contacta». De esta forma, podrás completar un formulario de consultas.

También puedes mantenerte al tanto de las últimas noticias de la ciudad a través de las redes sociales del organismo. A través de sus perfiles de Facebook y Twitter, comparten publicaciones con información sobre servicios públicos, obras en ejecución, comunicados a la ciudadanía y novedades de carácter gubernamental. Incluso puedes utilizar el chat y los comentarios como canales de atención secundarios. 

Facebook; Website; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al público del Ayuntamiento de Ibiza es de 8:30 a 13:30 ininterrumpidamente, de lunes a viernes. Durante sábados, domingos y festivos (nacionales y locales), las oficinas permanecen cerradas. 

Dirección:

Las oficinas del organismo se encuentran en esta dirección del Ayuntamiento de Ibiza. Para ser atendido presencialmente, procura llamar antes a los teléfonos sin coste del Ayuntamiento de Ibiza que te hemos compartido para solicitar una cita previa.

C. de Canàries, 35 07800 Eivissa.

Deja un comentario