Teléfonos de Policía Local Huelva

Si estás en Huelva y necesitas contactar con la policía local, este artículo te será de utilidad. Te vamos a dar el teléfono de contacto de Policía Local Huelva, así como las otras alternativas de contacto que tienen a disposición para la ciudadanía y la población. Estas incluyen su página web y el enlace a sus redes sociales de interés. Además, junto con el detalle de cada alternativa de contacto en la sección correspondiente, encontrarás una breve reseña de las gestiones que podrás realizar a través de cada una de ellas.

Teléfono gratis Policía Local Huelva

A continuación pondremos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Policía Local Huelva. El primero de los números es útil a los fines de consultas generales, ya sea para fines administrativos o la denuncia de objetos extraviados, así como robos o ruidos molestos. El segundo número de esta lista es exclusivo para situaciones de urgencia en las que se requiera una intervención inmediata de las fuerzas de seguridad. En la siguiente sección compartiremos contigo algunas de las gestiones que podrás realizar con la asistencia de su centro de atención al usuario.

  • Atención al ciudadano: 959 210 221
  • Urgencias: 092 / 112

Atención al cliente de Policía Local Huelva

Mediante el primero de los teléfonos gratuitos provistos en la sección anterior, podrás contactar directamente con el centro de atención al ciudadano de Policía Local Huelva.  Así podrás solicitar información y documentación legal, y conocer las actividades culturales que la policía realiza junto a la ciudadanía. También podrás consultar sobre la presencia de comisarías cercanas, o del personal policial en tu zona. Ellos también cuentan con una oficina de objetos perdidos, y podrán hacerte saber si un objeto tuyo se encuentra en ella. Si estás interesado en conocer cómo sumarte a las fuerzas de trabajo de la policía, ellos también podrán darte esa información. 

Redes sociales y página web de Policía Local Huelva

En esta sección compartiremos contigo el enlace a la página web de la Policía Local Huelva, la cual se encuentra dentro de la página principal del ayuntamiento. En la sección de la policía, encontrarás información sobre sus funciones, su historia y las actividades que realizan junto a la ciudadanía. También encontrarás un mapa en dónde verás la ubicación de su comisaría central.

La policía no dispone de mayores vías de contacto a través de su página web. Si necesitas conocer más información, puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento de Huelva; encontrarás las formas de contacto dentro de su página web.

Web;

Horario de atención al cliente:

La policía local de Huelva no detalla cuáles son sus horarios de atención telefónica a la ciudadanía. Pero ten en cuenta que el número de urgencias está habilitado las 24hs, todos los días del año.

Dirección:

A continuación te damos la dirección de la sede central de la Policía Local Huelva.

Paseo de la Glorieta, s/n, Huelva

Deja un comentario