Teléfono de Ayuntamiento De Logroño gratuito

Encuentra a continuación los números de atención gratuitos del Ayuntamiento De Logroño, los cuales tiene disponibles para resolver dudas, atender quejar o recibir comentarios acerca de sus múltiples labores en el municipio de Logroño. Las demás vías de comunicación de esta corporación, como página web, correo electrónico y redes sociales también podrás obtenerlas en este artículo y así facilitar los procesos de comunicación con el ayuntamiento y sus colaboradores.

El Ayuntamiento de Logroño es la organización encargada de la administración, supervisión, delegación y creación de normas y proyectos públicos. A su cargo tiene diversas actividades cuyo objetivo principal es garantizar el bienestar de los habitantes y visitantes de esta ciudad ubicada en la provincia de La Rioja. 

Número gratuito de contacto Ayuntamiento De Logroño

A continuación, te presentamos las líneas telefónicas gratuitas del Ayuntamiento De Logroño a las que podrás acceder cuando lo necesites. Te atenderá el personal capacitado y recibirás la respuesta adecuada a tu solicitud. El ayuntamiento está dividido en distintas áreas, identifica a cuál de todas pertenece tu solicitud y comunica lo que desees. En estas líneas puedes hacer consultas de trámites, proyectos, normativas, eventos y mucho más, también puedes exponer casos que consideres importante para el resto de ciudadanos o comunicar una queja por temas de orden público. 

El ayuntamiento presta sus servicios de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h. Sábados y domingos se encuentra cerrado. 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Ayuntamiento De Logroño gratis

Conoce los componentes principales del ayuntamiento y las obligaciones de cada uno de ellos, revisa la normativa municipal y el presupuesto anual de la ciudad. Solicita información de los requisitos para permisos, becas, solicitudes, registros y demás trámites. Si te interesa agendar entrevistas o reuniones con los encargados agenda citas con anticipación, a través de los números de Ayuntamiento De Logroño.

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Logroño también gratis.

La página web del ayuntamiento es un portal que reúne la información que te hemos mencionado hasta ahora y mucho más. Navega por esta página y desglosa cada una de las secciones para que conozcas más a fondo los detalles de los servicios y deberes del Ayuntamiento de Logroño. Conoce el blog de noticias y no te pierdas ninguna novedad a cerca de la ciudad, si planeas visitar Logroño como turista agenda tus actividades con la ayuda de la página web del Ayuntamiento. El correo electrónico del ayuntamiento es el siguiente: webmaster@logroño.es esta opción está habilitada para que redactes tus dudas y recibas respuesta por este medio. 

Las redes sociales de Facebook y Twitter son otro medio a través del cual puedes intercambiar experiencias con otros ciudadanos o visitantes de Logroño. Además, su sección de mensajería privada se encuentra disponible para que le escribas a los asesores tus dudas, dudas o quejas. 

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario