Teléfono Affinity Card

Mantén al alcance de tus manos los teléfonos de Affinity Card para que te comuniques cada vez que lo necesites con los representantes especializados de la compañía. Solicita la tarjeta, realiza modificaciones y elige cómo pagar según tu necesidad. A través de estos números telefónicos y las demás formas de comunicación que te presentaremos a continuación. Affinity Card ha habilitado diversos canales para que sus clientes y público en general pueda acceder a toda la información de sus servicios y resuelvan cualquier duda. 

La tarjeta Affinity Card es una tarjeta de crédito disponible solo en España con la que podrás pagar tus compras en tiendas Inditex. Disfruta de compras físicas y virtuales en marcas como Bershka, Zara Home, Uterqüe, Oysho, Stradivarius y muchas más. Adquiere la tarjeta y todas las ventajas que esta trae para ti. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Affinity Card

Con las líneas telefónicas gratuitas de Affinity Card que te presentamos a continuación, podrás comunicarte con las personas capacitadas y recibir una guía completa de los requisitos, características, ventajas y condiciones al adquirir la tarjeta. A través de este medio también podrás comunicar los inconvenientes que se te haya presentado con el servicio, así como las recomendaciones o consejos que tengas para mejorar la experiencia de compra. 

Atención al cliente por teléfono Affinity Card gratis

Conoce los requisitos para adquirir la tarjeta, sus ventajas y novedades. Ten varias opciones de pago cuando realices tus compras en Inditex, disfruta de una tarjeta sin cuotas de mantenimiento ni bancos intermediarios. Revisa las cláusulas de permanencia y las restricciones de uso con una llamada telefónica. Modifica tus datos y solicita el historial de movimientos para llegar un registro preciso de tus cuentas. Cualquier duda que se te ocurra, podrás consultarla llamando a las líneas de atención de Affinity Card.

Otras formas de contacto Affinity Card

Si las llamadas no son lo tuyo, visita la página web de Affinity Card y conoce más a fondo las características de esta tarjeta. Revisa la política de datos personales, las condiciones de uso y los términos y condiciones de la tarjeta. Puedes solicitarla fácilmente en la opción 'solicítala' ubicada en la parte superior del portal. En este espacio también encontrarás los enlaces directos de descarga de la aplicación móvil de Affinity, disponible en Google Play y App Store. 

En esta última opción de aplicación móvil podrás vincular tu tarjeta a tu teléfono, revisar tú mismo los movimientos de la tarjeta, gestionar las contraseñas y apagar o encender sus servicios a tu gusto. 

Web oficial;

Deja un comentario