Teléfono Ayuntamiento De Madrid

Descubre rápidamente los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Madrid. Para que puedas hacer las consultas que necesites sobre sus servicios, como: tipo de gestiones que pueden hacerse, actividades deportivas y culturales programas, horarios de atención y más. También encontrarás otros medios de comunicación que la institución tiene disponible para todos los ciudadanos y demás usuarios.

El Ayuntamiento de Madrid es un ente público encargado de gobernar el municipio de Madrid y Administra recursos culturales, deportivos y económicos en busca siempre de ofrecer los mejores servicios y actividades a los habitantes del municipio. Se encuentra regido por un Alcalde, elegido por el voto popular.

Teléfono gratis de Ayuntamiento De Madrid

Al llamar por medio de los teléfonos gratuitos De Ayuntamiento De Madrid, podrás obtener respuestas a todas tus preguntas y dudas sobre los trámites legales que realizan. Así como conocer las actividades de ocio, recreativas y culturales programadas. Igualmente, si necesitas gestionar algún trámite dentro de la institución, solicita tu cita previa por estos números telefónicos.

Del mismo modo sus operadores te atenderán si deseas notificar alguna incidencia, como mal cuidado del ambiente, avería de algún semáforo y otros. El horario determinado para pedir atención abarca las 24 horas del día, así que puedes llamar a los teléfonos de Ayuntamiento De Madrid gratuitos en cualquier momento.

  • Teléfono atención cliente: 915 298 210
  • Línea desde madrid: 010

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Madrid

La institución pública cuenta con un personal altamente capacitado trabajando en cada una de las áreas que componen al Ayuntamiento.  El personal que te atiende al llamar a los números de atención al cliente de Ayuntamiento De Madrid no es la excepción.

Así pues, cada uno de los operadores está capacitado para contestar tus consultas y subsanar tus dudas o dudas sobre las actividades culturales, juegos deportivos, maratones o fiestas que se estén realizando.  Así mismo, puedes solicitar ayuda respecto a los procedimientos de cualquier trámite. Como: certificado de documentos, permiso para viajar con menores, permisos para eventos en espacios públicos y más.

También te podrán ofrecer información de cada una de las instalaciones del municipio, como museos, bibliotecas, centros deportivos, transporte público, centros sanitarios, entre otros. Y de actividades que se estén realizando en la ciudad como conciertos, jornadas médicas, vacunación, ferias culturales y más. Así mismo, por esta vía puedes pedir una cita previa, dar una sugerencia, hacer un comentario o poner una reclamación si lo requieres. Te atenderá un grupo de profesionales con los conocimientos para darte la ayuda que necesites.

Ayuntamiento De Madrid ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Ayuntamiento de Madrid ofrece, para todos los usuarios, otros medios de comunicación por los cuales podrás contactar con ellos. Puedes ir a su página web donde tendrás a disposición toda la información referente a la institución y los servicios que prestan a la comunidad. También por allí puedes revisar las actividades disponibles, las obras en construcción, revisar el estado de tu trámite y pedir cita para realizar uno nuevo.

Por medio de su web también puedes comunicarte con personal del Ayuntamiento de Madrid, a través del chat online o por medio del formulario web que rellenas y envías. Del mismo modo puedes escribir directamente al correo del organismo público atencionpersonal@madrid.es El cual será recibido por personal autorizado que te responderá en breve tiempo.

Igualmente, lograrás mantenerte al día con las noticias y eventos de Madrid, por medio de los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento, o a través de la aplicación móvil por la cual también podrás efectuar gestiones rápidas. Esta app puedes descargarla desde el sitio web. 

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario