Digimobil teléfono

Localiza aquí los teléfonos de atención al cliente de Digimobil. Para recibir atención especializada, darte de baja en cualquiera de sus servicios de Internet, consultar tarifas, costes de instalación y servicio técnico, entre otros. Por otro lado, también te dejamos enlaces a otras alternativas de contacto también gratis, para más consultas.

Digimobil es una empresa de telecomunicaciones de origen rumano con más de 9 años en el mercado español. Más conocida por ofrecer servicios de telefonía móvil e Internet. Pertenece al grupo RCS & RDS y fue fundada por Zoltán Teszâri. Tiene alcance en países como Italia y Rumanía.

Teléfono para contactar con Digimobil

Ya seas cliente o no de la empresa, a continuación, te dejamos los teléfonos de contacto de Digimobil. Si necesitas informar algún pago, consultar sobre tarifas y precios o quieres hacer un cambio en tu plan actual, puedes realizar tu solicitud por este medio.

Su horario de atención es a partir de las 07:00 horas hasta las 24:00 horas de lunes a sábados. Los domingos trabajan hasta las 22:00 horas.

  • Número gratuito No clientes de Digimobil: 901 666 642
  • Teléfono Red España de Digimobil: 1200
  • Teléfono Atención al cliente: 642 642 642

 

Atención al cliente de Digimobil por teléfono

Para hablar con un agente especializado de la empresa, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Digimobil. Recibirás atención personalizada y podrás consultar sobre el estado de tu plan, cómo darlo de baja, cómo será la instalación en tu hogar, los puntos de ventas y medios de pago utilizados por la empresa, entre más información de tu interés.

Si aún no eres cliente, puedes asesorarte sobre las ventajas de pertenecer a la clientela de Digimobil y los distintos planes que tienen para ti, ya sea fibra óptica o planes móviles. Por otro lado, si llegas a presentar inconvenientes con el servicio, puedes solicitar servicio técnico al instante.

Digimobil también dispone de otras formas de contacto

Además ader los teléfonos gratuitos de Digimobil, la empresa también ofrece distintas alternativas de contacto a sus usuarios. Podemos comenzar mencionando sus redes sociales. Recuerda que puedes seguirlos y ser parte de la comunidad de Digimobil. Estarás enterado de las últimas tendencias, actualizaciones y novedades de la empresa, así como, ofertas y promociones que puedan interesarte.

De igual forma, en su página web oficial encontrarás información sobre los distintos planes, tarifas, opciones de pago, e incluso, un test de velocidad para medir la velocidad de tu Internet. Si tienes algún tipo de inconveniente con el servicio, puedes escribirles por el chat online que encontrarás en la barra superior de la página. También cuenta con un buzón electrónico de contacto al que puedes escribirles e interactuar con un teleoperador: atencionalcliente@digimobil.es.

Puedes también completar el formulario online, con tus datos, la consulta, solicitud o reclamación, si es el caso, y en la brevedad posible, un especialista se comunicará contigo al buzón electrónico que suministres. Además, cuentan con un apartado de preguntas frecuentes en la sección de “Ayuda”, con respuestas precisas y oportunas.

También tienen un chat de servicio técnico en WhatsApp, a continuación te dejamos el número, aunque igual puedes encontrar el botón que te redirige al chat en el apartado de “Ayuda” de la página: 34 642 64 26 42. Por todos estos métodos de contacto serás atendido por personal cualificado de Digimobil, para dar respuesta en corto tiempo a tu solicitud.

 

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario