Teléfono de Ayuntamiento De Málaga

En la siguiente agenda telefónica incluiremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Málaga para que hagas consultas y solicitudes municipales. Ahora mediante la vía telefónica recibirás asistencia por parte de operadores especializados en temas municipales.  Ellos te brindarán información de los servicios de la entidad, programación de actividades y ofertas de empleo. De igual forma tendrás la opción de gestionar tu cita para recibir atención presencial. 

El Ayuntamiento De Málaga es la empresa local encargada de gobernar la ciudad y el municipio de Málaga. La institución es la responsable de gestionar el correcto funcionamiento de la localidad. Es presidida por un alcalde que es elegido cada cuatro años por sufragio universal. La entidad trabaja en fortalecer los servicios en el municipio y proporcionar una mejor calidad de vida a los ciudadanos. 

Aquí también te indicaremos las otras formas de contacto que ofrece el ayuntamiento como su página web y redes sociales.

 

Número de contacto Ayuntamiento De Málaga gratis

Marcando los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Málaga lograrás realizar consultas de información relacionada con temas municipales. Así mismo podrás comunicar quejas, sugerencias y reclamaciones relacionadas con el funcionamiento de la ciudad y sus servicios. Para ello cuenta con líneas directas a oficinas como atención al cliente e información a la ciudadanía. 

 

  • Atención al cliente: 951 926 010
  • Información a la ciudadanía: 010

 

Número de atención al Cliente del servicio de Ayuntamiento De Málaga gratis

La oficina de atención al cliente del Ayuntamiento De Málaga dispone de un número telefónico en el que podrás aclarar tus dudas. Desde este espacio podrás resolver cualquier inquietud relacionada con temas, trámites y servicios municipales. Por lo que contarás con un equipo de operadores profesionales dispuestos a solucionar tus requerimientos. Ante ellos será sencillo solicitar cita previa, conocer los pasos para la petición de becas, subvenciones, ayudas y más.

Además, este equipo te explicará los pasos a seguir para la gestión del padrón de habitantes, pagos municipales, solicitud de espacios y más. De la misma forma te informarán sobre eventos, ofertas de empleo, cursos, promociones, lugares turísticos, etc.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Málaga

Para comunicarte con el Ayuntamiento De Málaga existen otras opciones que te dejarán contactar con ellos sin necesidad de salir de tu domicilio. El organismo dispone de cuentas en redes sociales donde suministra las noticias más importantes desarrolladas en la ciudad. En estos espacios comparten a diario material de actualidad relacionado con el sector político, educativo, deportivo, social, turístico, sanitario, económico y otros asociados al municipio. Estas herramientas dan la libertad de que puedas hacer comentarios y sugerencias que le permitan a la entidad conocer tus opiniones.

Por otro lado, el Ayuntamiento De Málaga gestiona un portal web con amplia información sobre la institución, su historia, servicios, competencias, normativas y más. De igual forma provee una sede electrónica en el que hace posible la solicitud de trámites y servicios como cita previa. Allí también suministra un formulario de contacto en el que permite hacer consultas y reclamaciones sobre temas tratados en la web. Estas formas de contacto se encuentran disponibles las 24 horas al día los 365 días del año. 
 

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario