Teléfono Ave gratis

En la presente gula te indicaremos los teléfonos gratuitos de Ave para que puedas establecer comunicación con sus especialistas y efectúes consultas informativas. Ahora por vía telefónica podrás gestionar solicitudes, comprar billetes, hacer preguntas, disipar dudas y más. En este post también te explicaremos las funciones del equipo de atención al cliente de la operadora. Así mismo te mostraremos las otras alternativas de contacto disponibles de Ave, a las cuales puedes acceder desde cualquier aparato electrónico con acceso a internet.

Ave es uno de los servicios de la empresa Renfe, una operadora ferroviaria que proporciona traslados mediante la Red Ferroviaria de Interés General del territorio. Ave es el servicio de traslados a diferentes destinos a alta velocidad, tanto de personas como de mercancías y mascotas. Cabe mencionar que la empresa comenzó sus funciones en 2005 y con el transcurrir de los años fue creciendo. En la actualidad posee más de 14 mil trabajadores y trabaja co 5 filiales, además está bajo la supervisión del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. 

 

Número gratis de contacto Ave

Aquí te traemos un listado con los números telefónicos de Ave con el fin de que puedas agilizar solicitudes desde la comodidad de tu hogar. Dejamos a tu alcance su teléfono de venta por internet para que adquieras boletos sin problemas y su contacto de información de estaciones. Así mismo anexamos su número de Atendo para que solicites asistencia para viajeros con alguna discapacidad y su teléfono de atención al cliente. 

 

 

Atención al cliente por teléfono Ave gratis

El departamento de atención al cliente por teléfono de Ave está conformado por especialistas en el sector de transporte que responderán tus interrogantes. Este personal te informará sobre los servicios que ofrece la empresa, la ubicación de estaciones, costos de boletos, comida a bordo, etc. Del mismo modo te ayudarán a solventar incidencia como pérdida de objetos o problemas con algún servicio. Además, te explicarán en que consiste su servicio Atendo y como beneficia a los viajeros con modalidad reducida o alguna discapacidad. Este equipo te ayudará en caso de que necesites cambiar algún boleto o necesitas aclarar dudas. 

 

Web y otras formas de contactar con Ave

En este apartado te mostraremos las otras formas de contactar con Ave, entre las cuales tenemos un sitio web y perfiles en redes sociales. Al ingresar en su página web tendrás acceso a noticias e informaciones relevantes de la empresa y sus servicios. Así mismo hallarás mapas de rutas, ubicaciones de estaciones, tarifas de viajes, guías para viajeros y beneficios a bordo del tren. E igualmente encontrarás una sección dedicada al servicio de Atendo para que puedas conocer las ventajas y asistencia disponibles para personas con discapacidades. Cabe destacar que podrás interactuar en este sitio a través de un formulario de contacto, en el cual manifestarás tus opiniones, dudas o reclamos. 

Por otro lado, desde las redes sociales de Ave descubrirás las novedades, promociones y noticias que involucran a la compañía y al sector de transporte. Además, conocerás opiniones de otros viajeros y recibirás consejos para cuando viajes en tren.

 

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario