Teléfonos de Ayuntamiento De Paterna

Si necesitas algún tipo de ayuda o necesitas información de los servicios públicos, entonces tienes los teléfonos del Ayuntamiento De Paterna para resolver la duda que tengas. A través de esta línea, puedes consultar qué trámites puedes realizar, te informan de los eventos que se van a realizar y más. Además, si ingresas a su página web o redes sociales tendrás la opción de contactarlos desde donde estés.

Teléfono gratis Ayuntamiento De Paterna

Con los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Paterna averiguas rápidamente lo que necesites. Por medio del personal encargado, puedes solicitar el estado de un trámite que estés realizando, te dan información de las ofertas de empleos disponibles, conoces los requisitos para el empadronamiento y más.

Atención al usuario de Ayuntamiento De Paterna

Siempre que te comuniques a los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Paterna obtendrás información directa y sin intermediarios. Mediante esta vía de contacto puedes preguntar qué es la cita previa, si la necesitas y cómo se pide.

Tambien, puedes consultar cómo va tu trámite, te dan información de los servicios, de los procedimientos que puedes realizar, te informan de las ayudas a personas mayores o en situación de calle y más. Además, puedes preguntar por los talleres, cursos y actividades que realicen y te dan los horarios de los espacios públicos.

Así mismo, por este medio de contacto, también reciben tus quejas en caso de que el alumbrado no funcione, si las carreteras tienen huecos y más. Además, si quieres hacer una reclamación, puedes solicitar asistencia para saber lo que debes hacer.

Web y alternativas de contactar con Ayuntamiento De Paterna

Mediante la página web tendrás información de los servicios, eventos, noticias y más. Allí, encuentras el acceso directo para pedir tu cita previa y para acceder a la sede electrónica. Para contactarlos, tienes el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento De Paterna.

En las redes sociales tienes otra vía de contacto, pues escribiéndoles por mensajería privada o por los comentarios, puedes hacer consultas, solicitar información, dejarles sugerencias, quejas y más. Tienen cuentas en Facebook y Twitter para que te informes o los contactes.

Twitter; Web; Facebook;

Horario de atención al cliente: La mejor manera de que conozcas los horarios de atención es que marques al número de teléfono del Ayuntamiento De Paterna, de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas.

Dirección: La sede del ayuntamiento está ubicada en la Plaza Ingeniero Castells, nº 1 – 46980 Paterna (Valencia). Ten en cuenta que necesitas una cita previa para que te atiendan, por lo que llamando a los teléfonos sin coste del Ayuntamiento De Paterna, te dirán cómo solicitarla.

Deja un comentario