Teléfono de Policía Local Burgos

Los teléfonos gratuitos de Policía Local Burgos que están en el presente artículo te ayudarán en caso de alguna emergencia o denuncia que debas hacer. A través de este, sus agentes policiales te podrán ofrecer ayuda inmediata en tus urgencias. También te daremos otros medios por los que contactarse con la institución, y que son online, para que tengas herramientas extras que te ayuden.

Policía Local Burgos teléfonos gratis

Todos los teléfonos de contacto de Policía Local Burgos están disponibles para todos los ciudadanos y residentes de la ciudad. Su cobertura es amplia, con varios números, lo que te permite solicitar sus servicios de una manera más clara. Así mismo, en caso de alguna emergencia, su atención es permanente, por lo que puedes llamar a cualquier hora sin ningún tipo de problema.

Atención al cliente Policía Local Burgos

El servicio de atención de manera profesional y rápida responderá cualquier emergencia ciudadana que le sea notificada. En este sentido, con los teléfonos de Policía Local Burgos tendrás una cobertura completa sin importar cuál sea la urgencia o problema. Puedes llamar para solicitar ayuda policíaca en caso de algún robo, accidente o situación grave, del mismo modo que podrás hacerlo para pedir acompañamiento civil. Por esta vía también puedes consultar los diferentes requisitos para colocar una denuncia de cualquier tipo, así como notificar abusos físicos, psicológicos, o de cualquier otra índole. 

Otras alternativas para contactar con Policía Local Burgos gratuitas.

En esta sección tienes los otros métodos de contacto, además de cada teléfono de atención al cliente de Policía Local Burgos. Más concretamente, tienes disponible su perfil de Twitter y su página web. 

En la página de la policía tendrás información y los canales de contacto que se usan para comunicarse con ellos. Allí encontrarás números, correos electrónicos y más. Por otro lado, tienes disponible los trámites más comunes que se realizan en sus instalaciones, como solicitudes de tarjetas de armas, trámites de expedición, entre otros. Del mismo modo, puedes consultar otros aspectos de la seguridad ciudadana como la protección civil o los bomberos en la misma página. 

Con su perfil de Twitter tienes ciertas formas de comunicarte con ellos. Puedes ver en su zona de contacto la ubicación y dirección web para trámites, y también la información que ofrezcan en su hilo de actividades. Tanto por su mensajería directa como este hilo, puedes interactuar para solicitar servicios o información.

Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente

El horario de atención para las emergencias y protección civil es permanente. Esto les permite cumplir con sus servicios durante las 24 horas del día. 

Dirección:

La ubicación de las oficinas de la policía de Burgos te servirá como referencia para saber dónde puedes hacer efectiva una denuncia de manera presencial. Se encuentran ubicados en:

Av. Cantabria, 54, 09006, Burgos, España.

Deja un comentario