Teléfonos Ayuntamiento De Santander

A continuación, te presentamos los números de teléfono de Ayuntamiento de Santander. En este apartado podrás conocer los servicios que se ofrecen en el Ayuntamiento y las formas para contactarlos, por teléfono y on line.

El Ayuntamiento de Santander es el ente encargado de gobernar la ciudad y municipio de Santander, ubicado en Cantabria, España. Entre sus delegaciones se encuentran el sector de salud, educación, empleo, deportes, proyectos de la ciudadanía, y otros.

Ayuntamiento De Santander teléfonos gratis

Si quieres realizar quejas, resolver inconvenientes, aclarar dudas, o buscar información de trámites, comunícate con el teléfono de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Santander. Aquí te dejamos el listado de teléfonos:

Horario: los teléfonos de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Santander están disponibles de 08:00 a 20:00 h, de lunes a viernes.

Atención al cliente Ayuntamiento De Santander

Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Santander cuenta con operadoras calificadas para atender todas tus demandas, requerimientos de información, solución de problemas, quejas o reclamaciones. Pueden guiarte en las diferentes secciones administrativas adscritas al Ayuntamiento como: salud, deporte, empleo, formación, gestiones de oficinas tributarias, cultura, turismo, transporte, y otras.

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Santander

En pro de innovar y seguir creciendo, se han instaurado medios de contacto online del Ayuntamiento de Santander, como su página web al alcance de toda la ciudadanía.

Encontrarás la información necesaria para conocer el Ayuntamiento, sus delegaciones, entes encargados y departamentos. Es una plataforma para realizar trámites online, sin la necesidad de salir de casa. Entre esos trámites se encuentran: renovación de Tarjeta Residente Ola, devoluciones de fianzas, solicitudes de abono, declaraciones de impuestos, comunicar eventos, entre otros. Para realizar estos trámites, es necesario que tengas a tu disposición certificación digital con DNI electrónico y un equipo compatible.

Entre otras ventajas de la página web, resaltan el pago de multas, información para bodas civiles y la sede electrónica. Esta última gestiona trámites e impuestos, convenios, ofertas de empleos, perfil de contratante, actas y acuerdos, programación de cita previa, etc.

En casos de incidencias, sugerencias o consultas, puedes acceder a la sección de «Buzón del ciudadano» para comunicarte directamente con el Ayuntamiento de Santander, llenando el formulario online.

Website;

Deja un comentario