Teléfono American Express.

Entérate de los números gratuitos de American Express los cuales te facilitaran la manera de realizar trámites y diligencias para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades. Además, puedes preguntar sobre sus servicios como seguros, cobertura de viajes, planes de asesoramiento a nuevos empresarios, abrir una cuenta de ahorro o comercial para tu negocio. Así mismo, podrás contactar a través de diversos medios online qué te daremos a conocer mediante este artículo.

American Express es una institución financiera, la cual ofrece productos y servicios como cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguros y reservas de viajes. Su objetivo principal es ser un medio eficaz que ayude alcanzar las metas financieras de sus clientes.

Llamar por teléfono gratis a American Express.

A continuación, te daremos a tu disposición los diferentes teléfonos de contacto de American Express en los cuales podrás contactar con sus operadores y conocer todos los servicios ofrecidos. También, si presentas dudas, sugerencias, quejas, reclamaciones o necesites asesoría en algún tema en específico, las líneas estarán disponibles.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de American Express sin coste.

En el número de teléfono de atención al cliente de American Express podrás comunicarte para recibir asesoría sobre cualquier gestión financiera que requieras; como iniciar tu cuenta bancaria, obtener servicios de viaje como seguros y alojamiento, seguros de salud y adquirir tu tarjeta de credito.

Si eres empresa te ayudaran en la gestión y administración de tu nuevo negocio, te indicarán cuáles son los productos disponibles para empresas y resolverán tus dudas. 

También tienes alternativas de contacto con American Express.

Mediante la página web de American Express podrás consultar los diferentes apartados como son cuentas, tarjetas, viajes, seguros y una sección de empresas, donde podrás ampliar información de cada sección y enterarte de los beneficios que ofrece tanto para particulares como empresa. Si tienes dudas puedes acceder a su apartado de centro de ayuda y encontrarás soluciones rápidas como las preguntas frecuentes, que te ayudará en caso de tener dudas puntuales.

Las redes sociales de American Express son una forma de mantenerte al día con las novedades y productos que se ofrecen. Ten presente que puedes contactar con tan solo colocar un comentario en sus publicaciones o enviando un mensaje directo.

Twitter; https://twitter.com/AmericanExpress
Website;  https://www.americanexpress.com/es-es/
Facebook; https://www.facebook.com/AmericanExpressEspana/

 

Deja un comentario