Ayuntamiento De Terrassa teléfono

Ahora será mucho más sencillo para ti comunicarte con el personal especializado de este organismo público. Te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Terrassa para que puedas obtener toda la información que estás buscando sobre los programas de gobierno, los trámites destacados, las oficinas municipales y otros temas. Además, conocerás los enlaces que te conducirán al correo electrónico, redes sociales y página web del Ayuntamiento para que selecciones la opción de contacto ideal para ti. Comunicándote con la central de atención al ciudadano aclararás todas tus dudas.   

Ayuntamiento De Terrassa teléfono gratis

El siguiente directorio de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Terrassa es esencial para que puedas encontrar sin coste alguno respuestas oportunas a cada una de tus preguntas. Llama a la oficina de tu interés y habla con un agente autorizado para hacer todas tus consultas, propuestas, recomendaciones, reclamaciones, reportes de incidencias, agradecimientos o denuncias. Recibe asistencia personalizada, gestiona tu cita previa y mantente al tanto de todo lo relacionado con este organismo.

Atención al usuario Ayuntamiento De Terrassa

Cuando te comuniques con la oficina de atención al usuario del Ayuntamiento de Terrassa recibirás información acerca de los servicios en materia de cultura, salud, vivienda, comercio, obras públicas, medio ambiente, juventud, transporte, empleo y formación. Sabrás cómo realizar tus trámites, pagos, gestión de documentación, legalización de documentos y domiciliación de impuestos o tasas.

Podrás pedir o cambiar tu cita previa, consultar tu carpeta ciudadana, conocer el tablón de anuncios, el calendario fiscal, los cortes de circulación y los próximos eventos culturales y deportivos del municipio. Los operadores te ayudarán para hacer el seguimiento de tu trámite, acceder a ofertas de empleo público, becas, subvenciones, cursos de formación y oposiciones.

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Terrassa también gratuitas.

Si buscas otros medios de contacto con el Ayuntamiento de Terrassa entra en su página web. Allí te informarán sobre la ciudad, el Ayuntamiento, la agenda cultural, la oficina tributaria, el calendario fiscal, los trámites destacados y la sede electrónica. Regístrate para hacer tus gestiones online, pide tu cita previa, realiza pago de tasas y entra al buzón de consultas, sugerencias y quejas. Tanto allí como en el apartado de contacto accederás al área de carpeta ciudadana, al formulario web y el correo electrónico para enviar tu consulta: ajuntament@terrassa.cat.

Enviando un mensaje privado a los operadores a través de Facebook y Twitter, podrás aclarar sus dudas cuando visites las cuentas del Ayuntamiento de Terrassa en redes sociales. Allí encontrarás información reciente sobre los servicios, trámites, próximos eventos y opiniones de ciudadanos. Interactúa con otros usuarios de las redes.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Terrassa es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Dirección:

Te ofrecemos también la dirección del Ayuntamiento de Terrassa para que ubiques las instalaciones fácilmente. Recuerda que necesitas programar una cita previa llamando a los teléfonos del Ayuntamiento de Terrassa o accediendo en sus canales online de contacto.

Raval de Montserrat, 14, 08221 Terrassa, Barcelona, España.

Deja un comentario