Teléfono Druni

En este artículo te compartiremos el teléfono de contacto de Druni. De esta manera, podrás pedir apoyo a la hora de realizar compras online. Los operadores te darán a conocer el catálogo de productos disponibles, al igual que los precios de lista y opciones de pago aceptadas. También puedes llamar por dudas relacionadas con tarifas de envío a domicilio y tiempos estimados de entrega. Por otro lado, si te parece mejor idea contactar vía online, más adelante encontrarás el enlace de la página web de Druni, junto con su perfil de Facebook. 

Teléfono gratuito Druni

A continuación te daremos los teléfonos de atención al cliente de Druni. Puedes recurrir a esta línea en caso de que quieras consultas el estado de tu pedido, o si no lo has recibido en la fecha pautada. También puedes llamar si necesitas soporte por incidencias con la plataforma, o si quieres desistir una compra. Por otro lado, puedes llamar a la línea de información para solicitar asesoramiento relacionado con las políticas de devolución y reembolso, o para comunicar dudas puntuales. 

Atención al cliente Druni

Si tienes dudas relacionadas con las agencias de transporte con las que trabaja la empresa, comunícate con el servicio de atención al cliente de Druni. Esta línea también te será de utilidad para despejar dudas sobre muestras de productos, o para modificar una compra (añadir o quitar productos). También puedes llamar para formalizar una queja en caso de que recibas un paquete dañado o equivocado, como también para solicitar una devolución. 

También tienes alternativas de contacto con Druni

A continuación conocerás otras opciones de contacto con Druni. Comenzaremos con el link de la página web, el cual te remitirá directamente al área de «Ayuda», donde encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes y varios artículos con información comercial. Si no encuentras la respuesta que precisas, puedes desplegar el asistente virtual haciendo clic en el globo de chat que está abajo a la derecha. En su defecto, encontrarás un formulario de consultas al final dla página web.

También puedes visitar el perfil de Facebook de Druni para estar al tanto de las últimas novedades comerciales. Aquí encontrarás publicaciones con información sobre productos de cosmética y perfumería, como también promociones, ofertas y descuentos. Si tienes duna duda, puedes enviar un mensaje por medio del chat, o también escribir tu pregunta en un comentario. 

Facebook; Website;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Druni vía telefónica es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 horas. 

Dirección:

Las oficinas están ubicadas en esta dirección de Druni. Recuerda que esta empresa funciona principalmente a través de internet, por lo que no es necesario que asistas presencialmente para realizar una compra. Pero si necesitas ser atendido en persona por alguna cuestión, procura llamar antes a los teléfonos sin coste de Druni para programar una cita previa.

carretera Cruz Negra, número 15, Carlet (Valencia), España.

Deja un comentario