Ayuntamiento De Toledo teléfono

Aquí encontrarás los números de teléfono de Ayuntamiento De Toledo. Con ellos podrás gestionar un trámite, o solicitar la ayuda de los bomberos o de protección civil. Todas esas situaciones son atendidas por el Ayuntamiento de Toledo y si visitas su página web, tendrás mucha más información.

El Ayuntamiento de Toledo es la institución que se encarga de la ciudad, los ciudadanos y, por lo tanto, de los servicios municipales. Hoy día, es un organismo muy fácil de contactar, pues todos sus servicios cuentan con diferentes números de teléfono para que así la comunicación sea más rápida.

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Toledo sin coste

No importa que se trate de un caso pequeño o grande, siempre es recomendable tener a la mano los números de contacto gratuitos de Ayuntamiento De Toledo para que te ayuden o informen. Por ello, a continuación te dejamos cada uno de ellos.

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Toledo

Llamar a la línea de atención al cliente del Ayuntamiento de Toledo, es la manera más rápida de obtener respuesta con respecto a cualquier duda o inquietud. Las líneas están a disposición de sus ciudadanos, para consultar tus trámites, informarte sobre los eventos de la ciudad, dejar tus quejas, sugerencias y mucho más.

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Toledo

Otro medio de contacto online del Ayuntamiento de Toledo es con una página web actualizada y fácil de navegar siempre que lo necesites. Allí podrás consultar los eventos y novedades de la ciudad, ubicar las direcciones de los servicios municipales, gestionar trámites de manera telemática a la hora que te convenga y mucho más. Este portal es muy práctico, ya que te mantendrá informado con lo último de la ciudad.

Además, por Facebook y Twitter también puedes interactuar, ya que constantemente están posteando información sobre todo tipo de eventos que tienen lugar en la ciudad. Como última alternativa para estar más en contacto e informado, también puedes descargar la aplicación móvil del Ayuntamiento de Toledo, disponible para iOS y Android.

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Toledo: Por teléfono el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y solo los días laborables.

En caso de que quieras dirigirte a su sede y solicitar alguna información presencial, visita su dirección en Plaza Consistorio, 1, 45071 Toledo, España.

Deja un comentario