Teléfono de Soib

Si necesitas conocer nuevas políticas en cuanto a la ocupación de puestos laborales para tu empresa, u oportunidades para trabajar y también para formarte y ser un mejor profesional, te recomendamos llamar a este organismo a través del número de teléfono de atención del SOIB, donde podrás obtener la información que necesitas para desarrollarte profesionalmente. Además, te vamos a dar otras formas de contacto, como su dirección física, digital y sus redes sociales.

El SOIB es un organismo nacional dedicado a crear, manejar y hacer cumplir las políticas sobre cómo se debe llevar la ocupación de un puesto de trabajo. Esta busca que cada proceso sea lo más transparente posible y que cada persona cuente con las mismas posibilidades, ofreciendo oportunidades de formación para que mejores tus habilidades y te especialices en un campo en específico.

Contacto telefónico gratis de Soib

Te daremos en este momento los teléfonos de contacto del SOIB, así podrás comunicarte con ellos y conocer los nuevos lineamientos en cuanto a las contrataciones. Además, tienes la opción de hacer algún tipo de denuncia en algún proceso de selección para una plaza que estaba vacante. Si quieres realizar alguna actividad formativa, ellos pueden decirte para cuándo tienen programado la misma y los requisitos que necesitas reunir. 

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Soib

Al llamar al número de teléfono gratuito del Soib, conocerás todos los servicios que este puede prestarte. Ellos te dirán las diversas formas en cómo pueden ayudarte y guiarte en cuanto a la legislatura laboral vigente y cómo esta te protege. Además, te dirán cómo poder desarrollarte profesionalmente mediante sus actividades de formación y capacitación laboral. El horario de atención del Soib es de lunes a viernes desde las 9:00 AM, hasta las 12:00 M.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Soib

Existen otros medios de contacto online del Soib, los cuales van desde los medios digitales a una visita presencial. El primero es por su página web, en la cual detallarás a profundidad cada uno de los servicios que presta y cómo podrás beneficiarte de los mismos. Además de contar con diversos formularios, por los cuales dejas solicitudes, consultas o denuncias.

Por las redes sociales detallarás todas las novedades de este organismo, sobre nuevas reglamentaciones, políticas, actividades, entre otros. También conocerás las reglas del juego y estarás preparado para sus eventos y programas, además de tener la posibilidad de conocer actividades formativas que te ayuden a mejorar y aumentar la posibilidad de obtener el trabajo. En esta vía lo más recomendable es comentar en sus publicaciones si quieres consultar alguna duda.

Para finalizar te daremos la ubicación de SOIB, para que indagues todo de manera presencial, puedas exponer mejor tu caso en caso de alguna denuncia, entre otras cosas.

Twitter; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente:

Dirección: Camino vell de Bunyola, 43, 1º – Edificio rotonda Asima Polígono de Son Castelló – 07009 Palma, España.

Deja un comentario