Teléfonos Ayuntamiento Vigo

Te invitamos a utilizar los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Vigo para conocer con detalle el funcionamiento del municipio y encontrar respuestas oportunas y concretas a todas tus preguntas. El equipo de expertos en atención al ciudadano te asistirá amablemente y te dará toda la información que necesitas, sin tener que hacer largas colas o gastar dinero. Así mismo, mencionaremos otros medios de contacto con esta institución, como la dirección física, los enlaces de la plataforma y el correo electrónico del ayuntamiento. Los canales online complementan los teléfonos del Ayuntamiento Vigo que te daremos.

El Ayuntamiento de Vigo es una organización autónoma de carácter público que dirige el municipio de Vigo, en Pontevedra. El Alcalde y su grupo de Concejales administran la ciudad y garantizan a la población servicios de salud, transporte, vivienda, turismo, seguridad, educación, entre otros.

Teléfonos gratis Ayuntamiento Vigo

En esta sección te proporcionamos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento Vigo para que puedas establecer una comunicación sin coste con los agentes autorizados. Podrás conocer todo lo referente al municipio, sus dependencias, sus tareas y beneficios para los ciudadanos. Llama para aclarar tus dudas, formular preguntas, solicitudes, mantenerte al tanto de los proyectos de participación ciudadana, aportar sugerencias, realizar denuncias y reclamaciones. Llama de lunes a viernes de 9 a 17hs. 

Atención al cliente de Ayuntamiento Vigo

Llamar a los teléfonos del Ayuntamiento Vigo te facilitará la programación de tu cita previa, la creación de tu carpeta ciudadana y el pago de impuestos, entre otras gestiones. Los operadores podrán informarte en tiempo real las noticias, avisos, convocatorias y la agenda mensual del municipio. Con ayuda de los expertos puedes realizar tus trámites, certificar documentos, conocer el calendario fiscal, los requisitos y tasas según la gestión.

Con una llamada solicita facturas electrónicas, consulta expedientes, imprime recibos de pago, reserva instalaciones deportivas, paga multas de tráfico, solicita becas o subvenciones. Si tienes alguna denuncia, necesitas recibir atención a la víctima o presentar inconvenientes con tus trámites, los especialistas te escucharán y asistirán de inmediato

Otras formas de contacto Ayuntamiento Vigo

La plataforma web ofrece información sobre ofertas de empleo, oportunidades académicas, calendario fiscal, cultural y deportivo, centros sanitarios, rutas turísticas y tablón de anuncios. Al registrarte puedes acceder a la oficina virtual para gestionar más de 150 trámites.

Cuentas con listados de servicios, área de preguntas frecuentes, enlaces de interés y accesos directos a pago de tributos. También podrás gestionar los pagos de multas e infracciones, consultar expedientes ciudadanos, firma electrónica, empadronamiento y oposiciones. En la sección de contacto están los formularios de consultas y sugerencias, y el correo electrónico 010@vigo.org. También verás el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento Vigo y la dirección de sus oficinas.

Web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica a través de los números de teléfono del Ayuntamiento Vigo es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

El horario de atención presencial en las oficinas de Ayuntamiento De Vigo es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Si necesitas acudir a la sede central de esta entidad es indispensable programar una cita previa vía telefónica o vía web. A continuación te indicamos la dirección oficial de las instalaciones.

Dirección: Praza do Rei 1 – 36202 – Vigo (Pontevedra), España.

Deja un comentario