Ceres teléfonos

En este artículo te facilitaremos las diferentes formas de contacto con Ceres para que puedas solicitar información, consultar dudas o hacer sugerencias. A través del número de teléfono gratuito de Ceres podrás comunicarte e informarte sobre los diferentes servicios que ofrecen a los ciudadanos, al sector empresarial y a la administracion pública, y sobre la instalación de los sistemas para realizar transacciones electrónicas de forma segura. Además, podrás conocer cómo obtener tu certificado electrónico. De igual forma, te daremos otros medios de contacto online para que tengas acceso a esta información, tales como la página web y las redes sociales. 

Ceres teléfono gratuito

En esta sección te daremos los números de teléfono de atención al cliente de Ceres, por medio de los cuales podrás consultar todas tus dudas. En caso de no saber con qué área comunicarte, puedes contactar atención al cliente y ellos te transferirán la llamada con los operadores correspondientes. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y además tendrás a tu disposición un servicio de atención telefónica de 24 horas al día.

Atención al usuario de Ceres

El departamento de atención al cliente de Ceres pone a tu disposición diferentes opciones de contacto para que puedas realizar consultas, transmitir dudas y hacer sugerencias. Podrás comunicarte con ellos para informarte sobre los servicios que ofrece la institución en cuanto a la emisión, renovación y revocación de certificados electrónicos a los ciudadanos, administración pública y empresas. De igual manera, podrás informarte de los servicios que ofrecen a través de su página web y horarios de atención al público.

Otras opciones alternativas para contactar con Ceres

Además de los números de teléfono de Ceres, disponen de otros medios alternativos como su página web donde encontrarás información sobre el organismo. Al final de la web se encuentra la sección «Atención a usuarios» donde encontrarás las preguntas frecuentes para que puedas resolver muchas de tus dudas comunes a otros usuarios sobre cómo realizar un trámite relacionado con solicitudes, acreditaciones, descarga y uso del certificado. Así mismo, en esta sección encontrarás los correos electrónicos, así como varios formularios online para que puedas realizar tus consultas o resolver incidencias. En la parte superior de su página web puedes encontrar la sede electrónica donde ponen a tu disposición servicios electrónicos las 24 horas al día. De igual forma, cuenta con una tienda virtual donde podrás adquirir monedas, medallas, artes gráficas, regalos y tarjetas criptográficas.  

También cuentan con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter mediante las que te mantendrás informado sobre la dinámica del departamento, y además tienes a tu disposición la mensajería privada para que puedas contactar con ellos.

FacebookTwitterSitio web:

Horario de atención al cliente:

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. 

Para conocer los diferentes horarios de atencion al cliente puedes visitar la página web que te hemos proporcionado en la sección anterior.

Dirección:

La sede está ubicada en la siguiente dirección: C/ Jorge Juan, 106, 28009 Madrid.

Deja un comentario