Teléfono de Bankinter

En este artículo comentaremos los teléfonos de contacto de Bankinter, los cuales son atendidos directamente por los profesionales a cargo del departamento de atención al cliente de esta entidad financiera. Ellos te indicarán rápidamente los productos financieros que ofrecen como cuentas, tarjetas, seguros de vida, coche salud, vivienda, los tipos de hipoteca, fondos de inversiones, operaciones desde la sede electrónica, etc. También te aportaremos su dirección oficial, enlaces a su página web y redes sociales. Gestiona tus trámites fácilmente y gratis, localiza las sucursales físicas, agenda tu cita previa y descubre todos los beneficios de este banco. 

Bankinter es una entidad financiera que funciona en España desde 1965 como banco industrial. Al comenzar a cotizar desde 1972 en la Bolsa de Madrid se independiza para fundar hasta el momento casi 500 sucursales en todo el territorio nacional y otros países. También ofrecen sus productos y servicios mediante su plataforma web.

Teléfono de contacto Bankinter gratis

Seguidamente te mostramos el directorio de teléfonos gratis de Bankinter. Estas herramientas de comunicación te aportarán datos de interés sobre los productos financieros y servicios adicionales de este banco. Los agentes autorizados atenderán tu llamada rápidamente para explicarte como puedes abrir una cuenta personal, nómina, pensión, etc. Además, conocerás la variedad de tarjetas, fondos de inversiones y seguros que proveen. Puedes solicitar asesoría para utilizar el simulador de hipotecas de la sede electrónica y elegir entre fija, mixta o variable. 

  • Responde: 902 365 563
  • Número teléfono gratuito Bankinter, Atención castellano: 902 132 313
  • Especialista en bolsa: 902 131 114
  • Atención al cliente Bankinter – Atención catalán: 902 883 008
  • Teléfono gratis Atención inglés: 902 888 835
  • Número atención al cliente Bankinter No clientes: 901 131 313
  • Contacto con Bankinter: Atención catalán (desde extranjero): 34 93 410 84 85
  • Teléfono Especialista en bolsa (desde extranjero) – Bankinter: 34 91 623 43 79
  • Contacto con Bankinter: Atención castellano (desde extranjero): 34 91 657 88 00
  • Teléfono gratis Atención inglés (desde extranjero): 34 91 657 88 01

El horario preestablecido para atención telefónica es de lunes a viernes de 8:0 a 18:0hs. Cuentas con varias alternativas de contacto directo con diversos departamentos, serás atendido en distintos idiomas y desde España o desde el extranjero.

Atención al cliente de Bankinter por teléfono

Aprovecha los números de teléfono de Bankinter si aún no eres cliente, para descubrir la variedad de productos y servicios financieros y para conocer las ventajas de pertenecer a esta entidad financiera. Si ya eres un cliente Bankinter, lograrás recibir asesoría personalizada en tiempo real para gestionar servicios adicionales como: pago de impuestos, testamentaria, solicitar certificados, elegir la tarjeta o póliza de seguro más apropiada, etc. Si presentas inconvenientes con el uso de la plataforma web, requieres notificar quejas o inconformidades, plantear sugerencias o disipar dudas, los expertos sabrán aportar soluciones a tu caso.

También tienes otras formas de contacto con Bankinter

La página web de Bankinter cuenta con un listado de productos bancarios adaptados a personas particulares, empresas y bróker. Hay secciones informativas sobre cuentas y tarjetas, inversiones y préstamos, ahorros e hipotecas, soluciones a medida, etc. Si tus dudas persisten, puedes ingresar al formulario de preguntas frecuentes diseñado por expertos. Existen apartados publicitarios sobre los productos y servicios, noticias recientes y el correo electrónico para notificar quejas, sugerencias e inconvenientes: INCIDENCIAS_SAC.BANKINTER@BANKINTER.ES.

También encontrarás herramientas como: simulador de préstamos, simulador de hipotecas, simulador de planes de pensiones, simulador de ahorro para jubilación y buscador de fondos.

Explora los perfiles de Bankinter en Facebook y Twitter, sigue las cuentas y comparte con tus contactos las publicaciones sobre las ventajas de sus productos, soluciones financieras para menores de 30 años y localización de cajeros y oficinas.

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario