Teléfono de Lanbide

Encuentra los teléfonos de contacto de Lanbide. Conversa sin restricciones con los operadores designados por esta plataforma de empleo del País Vasco, así puedes acceder a ofertas de empleo, cursos de capacitación laboral y orientación personalizada para todos tus trámites virtuales y presenciales. Ubica la dirección de la sede física, agenda tu cita previa, infórmate sobre los horarios de atención y los requisitos para tu demanda de empleo. Aquí te mostraremos también otras modalidades de conexión digital con este organismo que facilitarán la búsqueda de un empleo acorde a tu perfil y la obtención de certificaciones.

Lanbide es la agencia de empleo del País Vasco que funciona principalmente como una plataforma digital para el ingreso del perfil del candidato, con el objeto de hallar un cargo que se adapte a sus conocimientos, capacidades y habilidades. También se conoce como el Servicio Vasco de Empleo y contribuye a disminuir la tasa de desempleo nacional. Brindan orientación, formación y gestión de empleo.

Teléfono gratis de contacto Lanbide

Ten los números gratuitos de Lanbide a tu alcance. El siguiente directorio es ideal para comunicarte inmediatamente con la oficina de información, el departamento de atención al cliente o para recibir orientación si representas a una empresa que requiere ocupar sus vacantes. Llama para que obtengas la información que necesitas para crear tu demanda de empleo, inscribirte para los cargos acordes con tu perfil profesional, acceder a cursos de formación y recibir acreditaciones. También puedes descubrir cuáles empresas necesitan personal, pautar tu cita previa o pedir asesoría para el uso de la plataforma web.

  • Teléfono gratis Lanbide, Información: 630 305 452
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 945 160 600
  • Teléfono de Lanbide Atención a empresas: 945 160 601

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Lanbide

Cuando te comuniques con los expertos por el teléfono de Lanbide tendrás libre acceso a tu expediente, podrás renovar, cambiar o cancelar tu demanda de empleo y obtener cursos formativos y ofertas de trabajo. Además, lograrás hacer seguimiento a tu demanda y gestionar tu certificación. Para las empresas, se puede tener acceso a las publicaciones de solicitud de empleo, revisar los perfiles de los postulantes y obtener cursos de formación para los empleados activos. Tramita tus gestiones confiando en la experiencia y la orientación de los especialistas de esta institución. Ellos solventarán cualquier situación en el menor tiempo posible.

También tienes otras formas de contacto con Lanbide

Lanbide tiene una página web oficial par gestionar tu cita previa, ubicar las oficinas físicas en un mapa web, conocer la historia de la institución y la cartelera de servicios tanto para personas particulares como para empresas. La barra de menú contiene enlaces directos a las áreas de: empleo, formación, expediente personal, crear demanda, orientación especial y empresas. Tienes el listado de preguntas frecuentes, la sede electrónica y horarios de atención presencial en las sedes. Si tienes reclamaciones, sugerencias o trámites pendientes, utiliza estos correos electrónicos correspondientes a las sucursales de gestión de empleo: agurain@lanbide.eus, o: barakaldo-beurko@lanbide.eus.

Explora las redes sociales de Lanbide para conocer la agenda de actividades de la institución, consejos para mejorar tu demanda y ofertas de empleo. Despeja tus dudas por medio del servicio de mensajería privada.

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario