Teléfono Bankintercard

Conoce todos los beneficios de contar con la tarjeta de crédito y préstamos que ofrece la entidad, a través de los teléfonos de Bankintercard gratis que te facilitaremos en este documento. Un profesional de sus oficinas estará disponible para responder a todas tus preguntas en tiempo real y así puedas familiarizarte con ello. De la misma manera, compartiremos contigo otros métodos o medios de contacto que dispone Bankintercard y así tengas la posibilidad de contactar con atención al cliente de una manera u otra.

Bankintercard es una entidad financiera especialista en financiación al consumo, ofreciendo diversos tipos de tarjetas de créditos y préstamos o financiamientos de acuerdo a los intereses del consumidor.

Número para contactar con Bankintercard.

Sin importar en donde te puedas encontrar, los números de teléfono de Bankintercard se encuentran disponibles para ayudarte a resolver cada una de tus dudas cuando lo necesites. Podrás informarte sobre como solicitar sus tarjetas o financiamientos, conocer los límites de financiamiento y mucho más.

El horario de atención al cliente de Bankintercard por teléfono, se encuentran a tu disposición de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Bankintercard.

A través de los teléfonos gratis de Bankintercard, un experto de sus oficinas estará disponible para ayudarte a conocer mejor cada uno de sus productos financieros. De esta manera, conocerás todo lo necesario de acuerdo a las tarjetas de créditos, préstamos que puedes solicitar, importes mínimos y máximos, intereses, cuotas de pago, entre otros.

De la misma forma, si tienes alguna incidencia relacionada con tu tarjeta de crédito como robo o extravío, problemas con pagos de financiamientos y similares, puedes contactar con Bankintercard por teléfono. Un especialista o asesor de la compañía podrá ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible.

Además, puedes dejar tus comentarios y opiniones de acuerdo a tu nivel de satisfacción como cliente, mediante los teléfonos de Bankintercard gratis. Uno de los especialistas de atención al cliente estará disponible para escucharte detenidamente.

Alternativas para contactar con Bankintercard.

La página web de Bankintercard se encuentra disponible para que puedas familiarizarte con las soluciones financieras que ofrece tanto a particulares como a empresas. Podrás conocer cada una de sus tarjetas de créditos, tipos de préstamos y más. Si prefieres hacer contacto con Bankintercard, puedes hacerlo por email ya sea para cuestiones sobre sus tarjetas (bankintercard@bankinterconsumerfinance.com) o préstamos (clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com). Un representante de sus oficinas responderá a tus preguntas en poco tiempo.

De la misma forma, Bankintercard dispone de perfiles sociales en Facebook y Twitter para que puedas estar al día con la información que comparte con sus seguidores. Para dudas o comentarios, puedes contactar con Bankintercard por la mensajería directa y chatear con uno de sus asesores financieros.

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario