Teléfono de JD Sports

Hoy te proporcionaremos el número de teléfono gratis de JD Sports y otros medios de contacto online con el fin de que puedas comunicarte con la empresa y resolver todas tus dudas.

JD Sports es una compañía británica que fue fundada hace más de 40 años y se dedica a la venta al por menor de indumentaria y accesorios deportivos de las marcas más conocidas a nivel mundial. Esta cadena comercial se ha expandido por varios países, entre los que se encuentra España, donde tiene presencia en el mercado con 42 tiendas. 

Contacto telefónico gratis de JD Sports

Mediante el número de teléfono gratuito de JD Sports podrás obtener información pertinente a productos, compras, solicitudes y datos de interés para el cliente. Las siguientes son las líneas de contacto: 

Los operadores de atención telefónica trabajan en el horario de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 18 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de JD Sports

El personal del departamento de atención al cliente de JD Sports está disponible para resolver tus dudas y solucionar cualquier problema con tus pedidos. Por este canal de comunicación podrás consultar el estado de tu pedido, hacer reclamaciones y recibir la asesoría personalizada para tu caso. Así mismo, puedes informarte sobre el precio y disponibilidad de productos, promociones, métodos de pago y políticas de envío y entrega.

Un dato importante a destacar es que a la hora de realizar alguna consulta o reclamación, la empresa sugiere tener a mano el número de pedido y datos personales para garantizar una atención más rápida y eficiente.

Web y redes sociales de JD Sports

JD Sports ofrece medios de contacto digitales especialmente preparados para garantizar una buena experiencia al usuario. A través de su Web y Redes Sociales podrás hacer tus consultas y encontrar solución a tus incidencias.

En primer lugar, la página web de la compañía está diseñada para el comercio electrónico. Allí encontrarás una muy completa tienda online dividida por categorías, con un variado stock de ropa, zapatos y accesorios de las marcas más conocidas del momento. De esta manera, podrás hacer tu pedido desde la comodidad de tu hogar y solicitar que se envíe a la dirección de tu preferencia.

Además, cuenta con un apartado de Preguntas Frecuentes para ayudarte a encontrar solución a tus dudas sobre pedidos y entregas, devoluciones y reembolso, y productos y disponibilidad. Así mismo, encontrarás información sobre pagos, tarjetas de regalo y promociones. Si tienes algún problema técnico que no te permite acceder a tu cuenta o recuperarla, encontrarás los pasos para solucionarlo.

Si necesitas más detalles sobre tu caso particular, puedes enviar un mensaje al personal de la compañía a través del formulario de contacto. En él debes indicar tu correo electrónico y especificar tu consulta, y un agente de soporte al usuario atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible en el horario de lunes a viernes, de 10h a 19h.

Por último, es importante destacar el valor de las redes sociales de la empresa, pues a través de ellas puedes informarte de las últimas novedades de la tienda. En Facebook y Twitter presentan lanzamientos, promociones y anuncios importantes a la clientela. También puedes comunicarte a través de los comentarios y mensajes privados de estas plataformas. 

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario