Teléfono Bauhaus gratuito

Si necesitas ubicar los teléfonos de contacto de Bauhaus, aquí te los dejaremos para que llames a su personal autorizado. De esta forma obtendrás información de sus servicios y productos de bricolaje a la venta. Además de sus números, te facilitaremos las redes sociales y portal en línea de Bauhaus. 

Bauhaus es una empresa que posee tiendas físicas en más de 15 países incluyendo España. Ofrecen productos relacionados con bricolaje, jardinería, reformas, construcción y decoración. En España hay más de 30 tiendas de Bauhaus, aparte de que se pueden realizar pedidos desde su tienda online. Para saber más, no dudes en marcar a los números de Bauhaus

Contacto de teléfono gratis de Bauhaus

Los operadores de Bauhaus estarán a disposición mediante los teléfonos de la entidad. Puedes marcar para comentar tus dudas de precios en artículos de decoración, jardinería y más. Así mismo, podrás informar sugerencias o quejas de algún pedido realizado. A continuación, los teléfonos de Bauhaus

Puedes marcar a los números gratuitos de Bauhaus en un horario de 08:30 a 22:00 horas, cualquier día de la semana. 

Atención al cliente de Bauhaus por teléfono

Para saber cuál tienda física de Bauhaus se encuentra más cerca de ti, tan solo debes llamar a sus teléfonos. Su personal te indicará horarios y te facilitará información para ayudarte a realizar tus pedidos de productos para el jardín, baño, cocina, suelos, cerámica, pintura, maquinaria, entre otros. Cualquier problema con tu factura, quieres solicitar reembolso o preguntar por la garantía de lo que ofrecen, utiliza los teléfonos de atención al cliente de Bauhaus.

Bauhaus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Bauhaus dispone de una web para que realices tus compras online cómodamente. Por lo tanto, lograrás visualizar el catálogo de artículos de bricolaje, decoración y más. Para hacer tus compras debes iniciar sesión en el área de clientes. Por otra parte, si haces clic en la sección «centros», hallarás las tiendas de Bauhaus más cercanas a ti.

Para poder realizar preguntas, debes ir hasta el apartado de «contacto» en la web de Bauhaus. Allí dispones de un formulario y preguntas frecuentes. Asimismo, tienes la opción de enviar un email al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@bauhaus.es.

En Facebook y Twitter, Bauhaus realiza publicaciones con contenido de sus productos a la venta. Puedes informarte y preguntar por tales vías. A continuación, sus respectivos enlaces: 

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario