Teléfono de Tibidabo gratis

Si tienes pensado comunicarte con Tibidabo, pero no cuentas con su información de contacto, en los siguientes apartados que puedes visualizar hallarás varias alternativas, tal como los teléfonos gratuitos de Tibidabo, sus redes sociales y portal web. En todas las opciones su personal capacitado estará disponible para ofrecerte información.

Conocido como Tibidabo, se trata de un parque de atracciones que se ubica en Barcelona. Se encuentra en una zona alta, y es considerado uno de los parques más antiguos, ya que su apertura fue en el año 1901. Dentro de sus instalaciones se hallan atracciones para todas las edades. Cuentan con tiendas, restaurantes, zona de picnic, y realizan actividades. 

Número para contactar con Tibidabo gratis

Cualquier consulta sobre lo que ofrece el parque Tibidabo podrás mencionarla con marcar a los números de Tibidabo. Sus operadores te ayudarán incluso si debes informar sugerencias o quejas de sus servicios. A continuación, su teléfono: 

Los agentes autorizados de Tibidabo responden hasta cierta hora. Debes llamar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y los fines de semana responden de 11:00 a 18:00 horas, 

Atención al cliente por teléfono de Tibidabo

Los precios de las entradas y desde cuáles vías puedes comprarlas te lo informarán a través de los teléfonos de Tibidabo. Su personal te especificará cuáles atracciones están disponibles dentro de su establecimiento, aparte de los lugares que puedes visitar para degustar de comida. Los horarios de apertura y cierre, así como su ubicación exacta te lo mencionarán con llamar a los números de Tibidabo. Si quieres hacer un cambio con tu reserva o entrada adquirida, utiliza esta vía. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Tibidabo

Visitando la web de Tibidabo, lograrás visualizar un mapa de sus instalaciones, aparte de leer información detallada de los servicios, atracciones y actividades que realizan. Para ver sus preguntas frecuentes, debes hacer clic en su sección de contacto. Además, allí se encuentra disponible un formulario para que realices consultas. Es importante mencionar que puedes iniciar sesión en el área «Mi TibiClub» para gestiones y compra de entradas.

Tibidabo cuenta con Facebook y Twitter, por lo que, si prefieres tales alternativas, puedes hacerles preguntas por DM o dejarles comentarios dentro de sus publicaciones. Enlaces:

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario