Teléfono de Bershka gratuito

A continuación, en esta guía anexaremos el teléfono gratuito de Bershka que te servirá para que recibas ayuda relacionada con sus productos y servicios. Por vía telefónica podrás hacer reclamos, solicitar reembolso, conocer ubicación de tiendas y más. Al mismo tiempo en esta agenda conocerás las características de las otras formas de contacto que suministra la compañía.

Bershka es una tienda de moda que ofrece ropa para hombres y mujeres, cuenta con más de 23 años de servicios. Se encuentra presente a nivel nacional e internacional con tiendas físicas y online. Sus beneficios son reconocidos por su excelente calidad y bajos costos. 

 

Teléfono gratis de contacto Bershka

Al marcar el teléfono gratis de Bershka lograrás establecer contacto con operadores dispuesto a aclarar tus consultas de información. Además permitirán que gestiones tus envíos, rembolsos y otras acciones. 

 

 

Teléfono de atención al cliente de Bershka

Desde tu teléfono podrás comunicarte con la oficina de atención al cliente de Bershka. La línea es atendida por agentes de ventas especializados en ropa para hombres y mujeres. Los profesionales se encargarán de brindarte respuestas sobre sus productos, servicios, costos, promociones, ofertas y más. Además, te indicarán cuáles son los diferentes sistemas de pago disponibles. Al mismo tiempo te suministrarán asesoría sobre cómo adquirir sus artículos a través de la tienda online. E igualmente te dirán la dirección y el horario de atención de la tienda más cercana a tu domicilio.

 

Web y otras formas de contacto con Bershka

Para establecer contacto con Bershka existen otras formas alternas que te servirán para que estés informado en cuanto a todo lo promocionado por la tienda. La empresa gestiona un portal web donde comparte datos sobre la tienda, su historia y servicios. Además, habilita un formulario de contacto para que solicites información referente a sus beneficios. A su vez provee un amplio catálogo que te permitirán adquirir ropa, calzado y otros artículos de forma online.

Por otro lado, la tienda garantiza redes sociales en las que da a conocer sus últimas novedades. De este modo promociona todos sus productos, comparte sus características, promociones, descuentos, costos y más. También abre la posibilidad de que realices comentarios referentes al material y contenido compartido. 
 

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Dirección: Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña).  

Cabe mencionar que en las instalaciones de Bershka encontrarás asistencia, información, asesoramiento y ayuda para la gestión de tus compras. Así mismo lograrás comprar ropa de la más alta calidad. 

Deja un comentario