Teléfono de Taxi Zaragoza

Si necesitas comunicarte con Taxi Zaragoza para pedir uno, plantear una queja o reclamación, o sencillamente asesorarte sobre la disponibilidad y el servicio que ofrece, este artículo te será de utilidad. A continuación te daremos los números telefónicos de Taxi Zaragoza, los cuales podrás utilizar en caso de que necesites un taxi, quieras conocer las tarifas y cobertura, y métodos de pago, entre otras cuestiones. Además, si estás habituado a comunicarte por otras vías, también te daremos otros medios de contacto online con la empresa. 

La Asociación Taxi Zaragoza tiene una trayectoria de 35 años en la ciudad homónima. Trabajan con el sistema de gestión de flota SIDUS desarrollado por NITAX, y es una de las empresas más longevas en la localidad española.

 

Teléfono para contactar gratis con Taxi Zaragoza

A continuación encontrarás una lista con los teléfonos de contacto de Taxi Zaragoza. Estos te permitirán consultar la disponibilidad de unidades, solicitar un taxi, estimar una tarifa, plantear una queja y mucho más. 

 

Atención al usuario de Taxi Zaragoza por teléfono

Si necesitas trasladarte desde un punto de la ciudad hasta otro, pero no sabes cuanto deberías abonar, puedes comunicarte con atención al usuario de Taxi Zaragoza. Esto te permitirá deducir una tarifa estimada teniendo en cuenta el punto de encuentro hasta tu destino. Por otro lado, si necesitas una unidad especial de traslado para personas con discapacidad, también podrás llamar y solicitar una. Si por alguna razón necesitas plantear una queja, en atención al usuario tomarán tu reclamación. Esta línea también te servirá para hacer reservas, consultar la disponibilidad de unidades y métodos de pago. El servicio ofrecido no es unicamente para particulares, sino también para pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y organismo públicos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Zaragoza

Una forma práctica de contratar el servicio de Taxi Zaragoza es a través de su página web. En el inicio encontrarás una herramienta que te permitirá conocer todos los detalles de tu viaje introduciendo tu ubicación, destino, horario y vehículo que prefieras, y también te servirá para realizar la reserva. Si quieres contactar con la compañía, dispondrás de las direcciones de correo electrónico y un mapa con geolocalización. Es importante destacar que la web te facilitará varias ubicaciones importantes de Zaragoza para agilizar la contratación. En caso de que tengas curiosidad sobre el funcionamiento del sistema SIDUS, la página te dará una sección especial con todos los detalles del mismo.

Página web;

Deja un comentario