Teléfono Atención Bidegi. Llama gratis al 943 311 3...

Teléfono de Bidegi

En esta oportunidad procederemos a indicar el teléfono de contacto de Bidegi para que puedas averiguar sobre los servicios que proporcionan. Al llamarlos puedes averiguar qué tipo de servicios ellos proporcionan en la autopista y las maneras que puedes conseguir su asistencia vial. Igualmente, puedes indagar las tarifas de los peajes que disponen. De igual forma, puedes investigar en los medios para contactar online con Bidegi, los servicios que proporcionan, así como los ajustes en sus tarifas y nuevos métodos de pagos disponibles. Igualmente, puedes verificar en sus instalaciones, las informaciones que obtuviste e incluso aclarar las dudas que tengas.

Bidegi teléfonos gratis

Ahora te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Bidegi para que puedas conseguir las informaciones de los servicios y deberes que tienes. Al contactarlos podrás averiguar el lugar de las estaciones de peaje, el total a pagar por esto, los beneficios que proporciona y los métodos de pagos que disponen. Igualmente, puedes investigar cómo puedes solicitar las tarjetas de pago y los documentos a presentar para ello. 

De igual forma, puedes contactar con Bidegi por teléfono para verificar si puedes trabajar en algunas de sus estaciones o proporcionando los servicios asistenciales viales.

·         Atención al cliente: 943 105 106

·         Información: 943 311 301

Atención al cliente Bidegi

Al comunicarte con el equipo de atención al cliente de Bidegi podrás conseguir los servicios que necesitas. Al hacerlo podrás concretar la adquisición de las tarjetas de pagos y otros medios para cancelar la tarifa, así mismo podrás recargar todos estos elementos. Igualmente, puedes solicitar ayuda de sus servicios de asistencia vial si tuviste un accidente, lo presenciaste o te quedaste accidentado en la vía.

De igual forma, puedes contactar con atención al usuario de Bidegi para reclamar problemas que tengas con sus servicios. Entre estos que no te dejen pasar, a pesar de haber pagado la tarifa o problemas con uno de sus medios de pagos.

Bidegi en las redes sociales

Puedes usar otras formas para obtener información sobre los servicios que ellos ofrecen, como es el caso de la página web de Bidegi. En esa plataforma, puedes encontrar el Acceso a tu zona privada de cliente, para que puedas gestionar tu cuenta, recargar el saldo y otras acciones que necesites. Igualmente, puedes encontrar en el menú principal el botón Sede electrónica que proporciona los formularios para solicitar los medios de pagos alternativos que proporcionan. También puedes encontrar dentro del menú desplegable el enlace ¿Necesitas Ayuda? que proporciona las preguntas frecuentes de sus usuarios. 

También puedes contactar con la página web de Bidegi usando el formulario de Reclamaciones e Incidencias que está en el menú desplegable. Igualmente, cuentas con los datos de contacto como dirección, teléfono y correo electrónico de esta organización en la parte inferior, incluso dispones de un ícono flotante en la parte inferior derecha para enviar tus datos de contacto para que te llamen.

Además, puedes encontrar en la página principal la opción Actualidad con las noticias más importantes de las rutas que manejan. De igual forma, puedes contactar con el correo electrónico de Bidegi para solicitar las tablas de sus tarifas y sus normativas.

Web oficial; Email

 

Dirección:

Ahora te daremos la dirección de Bidegi para que puedas hacer las gestiones para obtener los medios de pagos para el paso de sus estaciones.

GI-20-KP/PK 14,800 20170 Usurbil (Gipuzkoa), España.

Deja un comentario