Teléfono Atención Chc Energía. Llama gratis al 900 813 ...

Chc Energía teléfonos

Te daremos el teléfono de contacto de Chc Energía para que puedas resolver tus dudas al momento de contratar una tarifa energética. También podrás comunicarte si tienes dudas asociadas con la documentación requerida para darte de alta, o si tienes alguna consulta con respecto a tu factura. Además de eso, también incluiremos enlaces para contactar online con Chc Energía vía web y redes sociales.

Chc Energía teléfono gratis

Si quieres iniciar las gestiones de contratación, llama a los teléfonos de atención al cliente de Chc Energía. Esto también te será de utilidad para conocer las tarifas de gas y electricidad disponibles. Además, podrás resolver dudas relacionadas con domiciliación bancaria, periodicidad de facturación y duración del contrato. Por otro lado, si tienes algún problema con tu suministro, también incluiremos el teléfono de reclamaciones. Por último, si no sabes cómo activar tu factura electrónica o si no la haz recibido en la fecha de facturación, también podrás llamar a Chc Energía por teléfono para solicitar asistencia. 

Atención al usuario de Chc Energía

Si eres usuario de otra comercializadora, puedes contactar con atención al usuario de Chc Energía para solicitar el cambio de empresa. Esto también te será de utilidad para conocer el área de cobertura, o si ya eres usuario y necesitas ayuda al momento de realizar alguna gestión. Esto incluye cambio de titular, modificación de suministro o pago de facturas atrasadas.

También puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Chc Energía si tienes algún problema y necesitas soporte técnico, o si quieres anular la renovación automática de tu contrato. 

Otras opciones alternativas para contactar con Chc Energía

Este enlace te enviará al página web de Chc Energía. Si quieres contratar, en la esquina superior derecha verás las opciones para solicitar una oferta y para acceder a tu perfil de usuario. Por otro lado, en la barra que está un poco más abajo hay una lista de secciones que incluyen las tarifas de gas, luz y la factura digital, entre otros.

Además, en el lado derecho dla página web verás una pequeña pestaña de «Contacto». Si haces clic en ella, se desplegará el formulario de contacto. Las redes sociales de Chc Energía también funcionan como canales de contacto alternativos. Si tienes alguna duda, puedes enviar un mensaje a través del chat o escribir un comentario. Además, en sus perfiles de Facebook y Twitter publican regularmente información sobre las tarifas y servicios energéticos ofrecidos. 

Facebook; Web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Chc Energía es de lunes a viernes de 8:30 a 18:15 horas. .

Dirección:

Esta es la dirección de Chc Energía en la ciudad de Madrid. 

C/ Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), nº1, 3º Sur, 28020 Madrid, España.

Deja un comentario