Bimba Y Lola teléfonos

Si planeas realizar un pedido de ropa u otro accesorio en esta compañía de moda, en esta guía telefónica te vamos a indicar todas las opciones para comunicarte con sus agentes. Iniciamos con los teléfonos de Bimba Y Lola, los cuales puedes utilizar para preguntar de forma rápida sobre los bolsos, zapatos, carteras y ropa en general. Al tratarse de una franquicia de moda de al menos 15 años de experiencia, cuenta con variados métodos de contactos, por ello te mencionaremos la página web oficial, perfiles de redes sociales y dirección física.

Teléfono gratuito Bimba Y Lola

Los teléfonos de contacto de Bimba Y Lola serán mencionados en este apartado para facilitarte el contacto con sus agentes. Con uno sola llamada puedes conocer sobre el proceso de envío, tiendas físicas cercanas y mucho más. Ten en cuenta que los operadores de Bimba Y Lola se encargarán de darte toda la información que necesites en tiempo real para que puedas procesar tus compras sin problemas. 

Atención al cliente de Bimba Y Lola

Puedes comunicarte por los teléfonos sin coste de Bimba Y Lola para tener información sobre todos los servicios de la tienda. Sin mencionar que podrás hacer preguntas acerca del proceso para realizar compras a través del portal web y el coste por el envío a domicilio. Así mismo, puedes informarte sobre las formas de pago disponibles, precio y disponibilidad de un artículo en concreto y más. Igualmente, es importante recordarte que puedes notificar cualquier incidencia que tengas con los artículos que has adquirido, servicios, entre otros. El operador cumplirá con ayudarte a solucionar el problema presentado.

Más opciones para contactar con Bimba Y Lola

No sólo puedes usar algún teléfono de Bimba Y Lola, también puedes visitar el portal web de Bimba Y Lola para que encuentres todo el catálogo de productos disponibles, el cual está dividido por categorías. El portal cuenta con un carrito en donde puedes agregar los productos que quieres comprar y una herramienta de pago online. Igualmente, tiene un área de preguntas frecuentes que te servirá para aclarar dudas sobre varias gestiones, un localizador de tiendas físicas, una newsletter para que te suscribas y recibas todas las actualizaciones. Sin mencionar que presenta un segmento de contacto que tiene un formulario web, teléfono de contacto y horario de atención.

Las redes sociales de Bimba Y Lola están disponibles para que estés al día con todas las promociones y ofertas que ofrecen a diario. Igualmente, te enterarás sobre los descuentos disponibles, nuevos productos y otros artículos de moda. En estos canales puedes realizar comentarios y leer las opiniones de los otros usuarios de la comunidad. También, puedes utilizar la mensajería privada para dejar tus dudas o presentar reclamaciones.

Twitter; Facebook; Web;

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Dirección: Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Nave D13, 36315 Vigo, España.

Deja un comentario