Teléfonos de Taxi Almería

Justo ahora conocerás todos los teléfonos sin coste de Taxi Almería para reservar un vehículo en esta ciudad andaluza o con alguna de sus poblaciones cercanas. Te daremos todos los números sin coste de este servicio de traslado en coche. Con estos números puedes reservar un trayecto para el Aeropuerto o comprar un menú y solicitar que un taxi lo lleve a tu domicilio. Llamando a estas líneas telefónicas sabrás dónde están las paradas de taxi en Almería. Te vamos a facilitar canales alternativos online para comunicarte con este servicio público de traslados urbanos e interurbanos.

Teléfonos gratis Taxi Almería

En esta sección hemos seleccionado varios teléfonos gratuitos de Taxi Almería. Mediante estos números puedes reservar una unidad para ir a la estación de autobuses o a la de tren. En esta sección te damos el contacto de plataformas como TeleTaxi Almería con la que puedes reservar un viaje. En el caso de que seas extranjero y estés de visita en la ciudad, llama a estos números de contacto y solicita un operador que hable inglés.

Atención al usuario Taxi Almería

Este servicio de taxi dispone de equipo para la atención de las quejas de los usuarios. Con los teléfonos de contacto de Taxi Almería puedes gestionar cualquier tipo de reclamación. Si crees que han abusado en una tarifa que te han cobrado o si los suplementos por maletas no se corresponden con los precios vigentes, en esta línea puedes iniciar una reclamación que la empresa debe atender. También puedes llamar para reportar objetos perdidos en sus vehículos, consultar las tarifas, los tipos de vehículos disponibles y horarios de trabajo.

Otras alternativas para contactar con Taxi Almería gratuitas.

Cuentas con varias alternativas de contacto con este servicio de taxi, además de cada teléfono de Taxi Almería que ya conociste.

En la página web de Taxi Almería tienes a tu disposición un formulario mediante el que puedes solicitar presupuesto para un viaje. También te ofrecen una línea de contacto directo para reservar un taxi a través de la web. En la página oficial puedes dar con un mail para contactar.

En las cuentas en redes sociales de Taxi Almería puedes encontrar información práctica sobre la forma de reservar un taxi, los recorridos turísticos que puedes hacer así como los costes de suplementos por bultos o por salir de una estación de tren. Puedes hablar con este servicio publicando o etiquetando a la empresa; de igual forma tienes la posibilidad de enviar un mensaje por messenger para reservar una unidad o preguntar el precio al aeropuerto.

Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Taxi Almería tiene un servicio de atención al cliente entre 08.00 y 20.00 horas, durante los días hábiles y de 09.00 a 17.00 durante los fines de semana. 

Dirección: 04009 Almería, España.
Si tienes que hacer una reclamación presencial con documentos, te facilitamos la dirección para que puedas reunirte con un operador de la empresa.

Deja un comentario