Teléfono Bq

Te presentamos los teléfonos de contacto de Bq los cuales te dan la oportunidad de comunicarte rápidamente y sin coste alguno con los especialistas del área de atención al cliente de esta compañía de productos electrónicos. Será posible encontrar respuestas claras a todas las preguntas que tienes sobre las tabletas, los móviles, las impresoras, e-books y otros productos. Recibirás asesoría para comprar, pagar online, gestionar envíos, cambios, reembolso, etc. Además, te indicaremos como puedes localizar a la empresa a través de los enlaces a su web oficial y sus cuentas en redes sociales.

Bq es una compañía multinacional que está presente en varios países del mundo para ofrecer los productos electrónicos que diseño, fabrica y distribuye. Se fundó en España en 2010 para elaborar smartphones, tablets, productos de robótica, impresoras 3D y programas de aprendizaje.

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Bq

El presente listado de números de teléfono de Bq es indispensable si quieres contactar verbalmente a los agentes autorizados de esta empresa. Llama para que hagas todas las preguntas que quieres y consigas respuestas concretas sin gastos de dinero. Infórmate sobre el catálogo de productos, las ventajas de sus móviles, impresoras, libros electrónicos, robots, etc. Puedes consultar los precios, las caracteristicas y funciones, la garantía, el proceso de compra, pago y envío, las condiciones de la empresa y los servicios. Estas líneas te permiten obtener datos de interés para seleccionar tus productos, ya seas una persona particular o si representas a una empresa, puedes efectuar consultas personalizadas, notificar averías, conocer los servicios posventa y gestionar el soporte técnico que requieren tus equipos.

  • Soporte técnico: 902 051 074
  • Empresas: 917 875 856
  • Atención al cliente: 911 420 681
  • Posventa: 917 876 706
  • Averías: 911 420 682

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Bq

Puedes comunicarte sin restricciones con los operadores designados de esta compañía por medio de los teléfonos de atención al cliente de Bq. El personal cualificado te describirá las bondades de sus productos Aquaris, Tesla, Curie, Edison, Cervantes, Witbox, entre otros. Podrás aclarar dudas, pedir un presupuesto previo, solicitar ayuda para elegir los equipos más apropiados a tus necesidades y exigencias, notificar fallos y daños en los productos y conocer más acerca de las ventajas que brindan a los niños sus proyectos de aprendizaje tecnológico. En ese sentido, obtendrás conocimientos sobre los principios de diseño, hardware y software, los requisitos para que los niños y adolescentes ingresen a los programas, Además, puedes plantear alguna sugerencia o inconformidad con los productos o servicios posventa, notificar la cancelación de tu pedido, pedir reembolso o simplemente exponer una queja.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Bq

La página web de Bq te describe los productos electrónicos disponibles, sus procesos de diseño, fabricación y distribución, los precios, funciones, ventajas, garantía y modalidades de pago. Puedes registrarte, comprar y pagar online, gestionar el envío, hacer cambios, devoluciones, pedir reembolso y servicio técnico. El newsletter te muestra boletines informativos, puedes leer el blog, participar en el foro Bq y en sus proyectos de aprendizaje de Bq Academy. El formulario de contacto es una herramienta de consulta y la Bq Store es el lugar ideal para adquirir accesorios, E-books, filamentos, etc. Facebook y Twitter te informan sobre las ofertas, los nuevos productos, las novedades en tecnología, los próximos programas de aprendizaje y opiniones de usuarios.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario