Teléfono Uber

En este artículo te daremos el número de teléfono de Uber para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y puedas resolver tus dudas. De esta forma, al llamar podrás hacer todas las preguntas que necesites previamente para solicitar sus servicios. Igualmente, podrás utilizar este medio de contacto en caso de problemas con la aplicación, para enterarte de los precios, vacantes para conductores y más. También te daremos otras modalidades de contacto online para que descargues tu factura y soluciones cualquier problema.

Uber es una empresa estadounidense reconocida por su enorme presencia en países de América Latina, Europa, Estados Unidos y Asia. Se caracteriza por prestar servicio de transporte por medio de coches particulares, los cuales puedes solicitar a través de su aplicación, ya que se encuentran registrados en el sistema para mayor seguridad. Incluso permite el rastreo de la ubicación del vehículo, distintas modalidades de pago y la calificación del servicio.

 

Contacto de teléfono gratis de Uber

En este apartado, puedes conocer el teléfono para contactar con Uber gratuito para que puedas presentar tus consultas a sus operadores. Del mismo modo, ellos se encargarán de indicarte toda la información necesaria sobre sus servicios de transporte, modalidades de pagos, tipos de coches disponibles y mucho más. También puedes consultar sus horarios de disponibilidad a través de su app y en caso de que no sepas como funciona, ellos te proporcionarán un servicio de soporte técnico para ayudarte. Igualmente, tienes la oportunidad de llamar a este número durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, y así ellos podrán atender tus solicitudes de forma inmediata.

 

  • Teléfono atención cliente: (415)8014068

 

Teléfono de atención al cliente de Uber

Puedes realizar todas las consultas que necesites al contactar con el equipo de soporte técnico a través del teléfono de contacto de Uber. De este modo, podrás adquirir conocimientos acerca del proceso para obtener las facturas, y además podrás informarte de las vacantes de trabajo, cómo utilizar la aplicación y mucho más. De igual modo, el especialista se encargará de informarte cómo puedes encontrar y reconocer el vehículo que te transportará. Además, si tienes problemas con el chófer, coche o la app, puedes solicitar apoyo al experto en cuestión de minutos.

 

Web y alternativas de contactar con Uber

También tienes a tu alcance otros medios de contactos online igualmente de efectivos para conocer información de la empresa. En la plataforma web oficial encontrarás información acerca de sus servicios, horario de trabajo, precios, conductores más solicitados, promociones y tipos de vehículos, y además verás comentarios de otros usuarios y las novedades.

De la misma manera, ofrece información a través de las redes sociales como lo son Facebook y Twitter. En estas redes encontrarás las novedades, promociones, nuevos precios, conductores nuevos y mucho más. Además, te darán datos de la aplicación para que conozcas cómo puedes manejarla y hacer tus consultas sin problemas. También tienes una mensajería instantánea en cada red social para que puedas hacer preguntas. Así, un operador a cargo te dará los detalles que necesites o la ayuda adecuada en caso de presentar inconvenientes.

 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario