Teléfono British Airways

En este post encontrarás el número de teléfono gratuito de British Airways, una compañía aérea que conecta a Gran Bretaña con el resto del mundo. Llamando a este número podrás realizar la reserva de tu viaje, gestionar modificaciones y las reclamaciones sobre equipaje, todo por medio de su línea de teléfono. Otros medios de contacto con la empresa son su página web donde podrás consultar información interactuando con el chat bot y sus perfiles en las redes sociales. 

British Airways es la aerolínea de bandera del Reino Unido desde hace más de 100 años, la cual conecta a Gran Bretaña con el resto del mundo. Actualmente, su misión se centra en reducir a cero la huella de carbono en la atmósfera que dejan los vuelos de sus aviones hacia el año 2050. 

Contacto de teléfono gratis de British Airways

En este apartado te daremos los teléfonos de contacto de British Airways. Marcando a estos números te atenderá un asesor que te guiará para realizar la reserva de tu viaje, recibirá tu reclamación o ingresará tu denuncia de equipaje. También puedes llamar para ampliar los servicios contratados, como la reserva de habitación de hotel o coche de alquiler durante el viaje. Estos son los números disponibles. 

 

Atención al cliente de British Airways

Si llamas al número de atención al cliente de British Airways recibirás una respuesta inmediata a tu necesidad de información o gestión de viaje. Sin embargo, la empresa solicita que lo utilices solamente cuando tengas un inconveniente que no puedas resolver a través de la página web y su plataforma de gestión. 

British Airways ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otros medios de contacto online de British Airways, en este caso su página web, funciona como un motor de reservas para quienes desean comprar pasajes de avión y viajar a cualquier lugar del mundo. Además de promocionar los destinos más elegidos, permite que el usuario registrado pueda reservar, cancelar o posponer un viaje. También te ofrecerán información sobre el estado de los vuelos al instante y te permitirá hacer el check in. Desde la página web se interactúa las 24hs, incluso desde el chat bot en caso de dudas o reclamaciones. 

En sus perfiles de las redes sociales podrás conocer sobre las novedades de la empresa referidas a destinos y unidades habilitadas, servicios que se suman y acciones de responsabilidad social corporativa. La postura de la empresa sobre acontecimientos con alcance internacional se presenta de manera inmediata. 

Twitter; Website; Facebook;

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. 

Puedes gestionar tu viaje en forma presencial visitando las oficinas de British Airways ubicadas en Paseo Marqués de Zafra, 38 – 1 D, Madrid, 28028, España.

Deja un comentario