Teléfono de Ministerio Del Interior

En caso de que quieras comunicarte con este organismo público, para hacer algunas gestiones en cuanto seguridad, hacer alguna denuncia u otro asunto que tengas con este, la opción más rápida y fácil es llamarlos. Para hacerlo de la forma más eficiente te vamos a dar los números de teléfono del Ministerio del Interior y además de eso, te vamos a ofrecer los datos de su ubicación, su página web y sus redes sociales.  

El Ministerio del Interior Español, es el encargado de velar por la seguridad y la tranquilidad en todo el territorio, el cual vigila el fiel cumplimiento de la justicia, con las diversas instituciones de la ley, como policía, tribunales, cárceles, entre otras cosas. También se encarga de tomar medidas en cuanto a fenómenos naturales, articulando con defensa civil y otras instituciones de protección social.

Contacto telefónico gratuito de Ministerio Del Interior

Ahora te vamos a dar los distintos números de atención del Ministerio del Interior, para que puedas llamarlos de acuerdo al asunto que te interese. Tienes la línea policial, por la cual podrás notificar algún delito que se halla presentado o se esté cometiendo en ese momento, también la línea de la guardia civil para denunciar actos de terrorismo dentro del territorio, o a protección civil o alguna otra institución que forme parte del mismo 

  • Protección civil y emergencias: 915 373 100
  • Atención al ciudadano: 060
  • Instituciones penitenciarias: 913 354 773
  • Policía: 091
  • Guardia civil: 062
  • Procesos selectivos: 902 150 002

 

Atención al cliente por teléfono Ministerio Del Interior gratuito

Al llamar a la línea de atención al cliente del Ministerio del Interior, te atenderán y te solicitarán la emergencia que estás presenciando. Ellos tomarán las notas respectivas y tomarán acción en el acto, para poder mitigar de la mejor manera posible la situación. Dependiendo de las líneas, tendrás un horario de atención, los organismos de seguridad y emergencias, atienden en todo momento, en atención al público, desde las 9:00 AM hasta las 2 PM, los días de semana. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ministerio Del Interior

Existen otras formas de contacto online del Ministerio del Interior, siendo la primera su página web, en la que verás todas las funciones que este desempeña en el territorio español. En la página aparecen las características de esta entidad, así como los organismos que dependen directamente de esta. Además, tiene un formulario de contacto por el cual podrás consultar alguna información, o solicitar algún apoyo.

Por las redes sociales detallarás las novedades de este organismo, ya sea que vayan a pasar pronto o estén aconteciendo en ese momento. Podrás detallar nuevos operativos y enseñanzas en la parte de seguridad contra delincuentes o medidas de prevención contra desastres naturales. En el caso de que tengas alguna duda, puedes consultarles por sus publicaciones o por un mensaje al privado por el chat.

Otra opción es ir a sus oficinas para realizar alguna denuncia, solicitud o consulta al respecto. Sin embargo, toma en cuenta que para ir a la ubicación del Ministerio del Interior, debes tener una cita previa, la cual puedes solicitar llamando a la línea de atención al público.  

Web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:lunes a viernes de 9:00 AM a 2:00 PM

Dirección: Paseo de la Castellana, 5; 28010 Madrid, España.

Deja un comentario