Teléfonos de Cadena 100

En este artículo vamos a enseñarte los números de teléfono de Cadena 100, para que puedas contactar con atención al cliente y así tratar tus consultas. Por ejemplo, dudas, sugerencias, peticiones y agradecimientos. Sin embargo, a pesar de la vía telefónica, también te mostraremos las otras formas de contacto que esta estación de radio española tiene para ti.

Cadena 100 teléfonos gratis

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Cadena 100, el cual te será útil para recibir soporte concerniente a tus consultas. Es decir, podrás exponer tus dudas, pedir información y conocer mejor a la estación de radio. También es un medio adecuado para hacerles llegar tus reclamaciones, o tus agradecimientos y sugerencias de canciones, etc.   

Atención al cliente Cadena 100

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Cadena 100, puedes usar no solo el número telefónico antes mostrado, sino también las alternativas de contacto de la siguiente sección. En todo caso, atención al cliente de Cadena 100 podrá prestar soporte para tus requisitos. Así, puedes conocer los géneros musicales que la estación suele colocar, así como los artistas musicales más recurrentes. O incluso, podrías solicitar información sobre la posibilidad de realizar peticiones de canciones cuando la estación está al aire. De igual forma, con atención al cliente de Cadena 100 también podrás presentar cualquier agrado o disconformidad que tengas con sus servicios.

Web y otras formas de contactar con Cadena 100

Como hicimos mención anteriormente, la estación de radio cuenta con otras formas de contacto adicionales el teléfono. En este sentido, se tratan de vías de contacto online. Entre las otras formas de contacto de Cadena 100, se encuentran su página web oficial y perfiles en las redes sociales. A través de la web podrás acceder a la sección “Contacta”, cuyo enlace está al final de la página. En “Contacta” encontrarás su teléfono gratis y otros datos de contacto como su email y dirección física.

En lo referente a sus redes sociales, la estación de radio dispone de perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Por medio de estos canales podrás comunicarte con atención online usando los comentarios en sus diversas publicaciones. Pero si prefieres emplear la mensajería privada, puedes optar por el canal de Instagram para enviarles tus mensajes directos.

Facebook; Página web; Youtube; Instagram; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Cadena 100 no está publicado en sus canales de contacto. Sin embargo, para realizar tus consultas es aconsejado que lo hagas dentro del horario de las 9:00 horas hasta las 17:00 horas. 

Dirección:

Aquí te mostramos la dirección de Cadena 100. Para acudir a sus instalaciones con el fin de realizar tus consultas, se recomienda preguntar por dicha posibilidad a través del teléfono de Cadena 100 o mediante las vías de contacto alternativas.  

C/ Alfonso XI, 4 – 28014 Madrid, España.

Deja un comentario