Klarna teléfonos

En el presente artículo te daremos los teléfonos de Klarna, para que puedas programar tus compras y realizar todas tus transferencias bancarias correctamente. También podrás solicitar asesoría en los procesos de pago y los pasos a seguir para resolver tus dudas. Así mismo podrás tramitar sugerencias y reclamaciones. Además, te vamos a dar otros medios de contacto alternativos online, como la página web y las redes sociales, para que tengas una mayor información

Teléfonos gratis Klarna

A continuación, te proporcionaremos una lista con el teléfono de atención al cliente de Klarna. A través de esta línea puedes ponerte en contacto con el personal de atención. Los operadores te atenderán y asesorarán en tus procedimientos, para que puedas solucionar tus trámites bancarios. Al llamar, puedes preguntar sobre cada uno de los detalles importantes, como los requisitos que necesitas para obtener acceso a todos los servicios de la empresa.

Atención al usuario Klarna

Si te comunicas con el área de atención al usuario de Klarna, los operadores te explicarán detalles de los servicios disponibles como los plazos que puedes obtener a través del banco online. Los operadores se encargarán de darte la asesoría, ya que están capacitados para resolver tus dudas y darte la atención adecuada para realizar tus compras en las tiendas indicadas y de tu preferencia. También puedes preguntar acerca de la dirección y el horario de la sede. Los operadores te darán las respuestas necesarias para que realices tus transferencias online de una forma más rápida y segura.

Descubre otras formas de contacto gratis con Klarna

Además de los teléfonos de contacto, cuentas con la página web de Klarna. En la web encontrarás toda la información de los servicios, innovaciones tecnológicas, ofertas y más referente al funcionamiento de la empresa. En el menú principal tendrás la sección «iniciar sesión», donde podrás acceder al banco online siendo particular o empresa. En el mismo menú en la sección «Compras» podrás ver las ofertas, tendencias, el club de puntos y todo lo relacionado con Klarna e incluso podrás descargar la aplicación y más.

En el menú inferior se encuentra la sección de contacto, donde tendrás acceso a cada uno de los teléfonos disponibles, dirección de su sede y e-mail, desde allí podrás realizar tus reclamaciones y sugerencias dependiendo del caso. Además, en la sección de «Atención al cliente» te explicarán qué hacer en caso de inconformidad con el servicio.

Si prefieres utilizar las redes sociales de Klarna, tendrás a tu disposición los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Mediante los cuales podrás ver publicaciones, vídeos, fotos y noticias referentes a las ofertas y promociones de la empresa. En caso de querer comunicarte con el personal, podrás dejar comentarios en las publicaciones o escribir a los chats privados.

Twitter; Facebook; Instagram; Website;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Klarna es de lunes a viernes de 09:00 horas a 17:00 horas.

Dirección:

La dirección de Klarna en España es la siguiente: Klarna Spain SL Eloy Gonzalo 27 28010, Madrid España.

Deja un comentario