Teléfono Caja Laboral gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos de Caja Laboral gratuitos para que puedas contactar directamente con un agente autorizado de la entidad financiera. Llamando, recibirás información adecuada de los productos y servicios que ofrece la institución y tendrás asesoría acerca de los planes de ahorro, financiación y seguros. Para darte una mejor atención, también te daremos otras formas de contacto online, tales como la página web oficial y los perfiles en redes sociales.

Caja Laboral o Laboral Kutxa es una entidad financiera española fundada en 2012, producto de la fusión de Euskadiko Kutxa e Ipar Kutxa con el fin de dar sus productos a clientes particulares, negocios, profesionales y empresas.

Teléfono para contactar con Caja Laboral

Para que puedas contactar con esta empresa financiera, te facilitamos los números de teléfono de Caja Laboral en los que podrás solicitar asistencia sobre tus dudas según el requerimiento. Llamando a los números que te daremos en esta sección, serás atendido por un asesor que de forma cordial y efectiva responderá a tu solicitud. El horario de atención telefónica está comprendido entre las 08:00 y las 22:00 horas de lunes a viernes.

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Caja Laboral gratis

Para saber al detalle acerca de las gestiones que puedes hacer en la entidad, debes llamar a la línea de atención al cliente de Caja Laboral. Un asesor te dará la información relacionada con tarjetas, banca a distancia, préstamos, fondos, hipotecas, cobertura de seguro, soporte debido a incidencias y mucho más.

Alternativas para contactar con Caja Laboral

Dentro de los múltiples canales de comunicación, puedes contactar con la banca escribiendo un email a kontaktatu@laboralkutxa.com expresando tu consulta o solicitud, y un asesor de la banca te responderá en el menor tiempo posible. Caja Laboral se encuentra en las redes sociales Facebook y Twitter. Por esta vía puedes seguir, compartir y comentar las publicaciones con las novedades, tramitar consultas e interactuar con el personal de la empresa en tiempo real. Además, puedes contactar a través de la mensajería privada de sus cuentas donde un agente autorizado atenderá tu solicitud en horario laboral.

Visitando la página web oficial, la entidad le ofrece al visitante diversas opciones y alternativas para conocer los productos y servicios financieros. Además, puedes realizar operaciones y solicitudes con solo ser usuario registrado y si aún tienes dudas, puedes acceder al apartado de ayuda online. En este apartado encontrarás una clasificación con los temas que se relacionan con las preguntas que pudieras tener acerca de los productos y servicios. Es importante destacar que este sistema online ofrece a los clientes la posibilidad de hacer sus operaciones y consultas sin acudir a las oficinas. En la página web hay un acceso a su blog oficial que contiene consejos económicos y financieros, artículos de interés, promociones y sorteos de la cooperativa.

Facebook; Twitter; Web oficial;
 

Deja un comentario