Teléfono Oppo

En este artículo encontrarás el número de teléfono de Oppo y sus demás alternativas de comunicación: redes sociales, página web y formularios de atención. Estas herramientas están disponibles para clientes y público interesado, con ellas podrás solucionar las dudas e inquietudes que tengas sin tener que salir de casa e incluso si estás ubicado en otro país. Esperamos que estos datos sean de utilidad para ti. 

Oppo es una empresa líder en el diseño de productos inteligentes. Su primer lanzamiento fue en 2020, se trató del dispositivo móvil OPPO X 2021 caracterizado por su concepto enrollable y una pantalla tipo scroll. Hoy en día Oppo cubre las necesidades tecnológicas de más de 300 millones de clientes y sus proyectos siguen asombrando a todo el mundo. 

Teléfono de contacto Oppo gratis.

A continuación verás el número de teléfono gratuito de Oppo. Esta línea telefónica es atendida por asesores expertos en tecnología quienes conocen a la perfección el portafolio y los detalles de la compañía. Acude a ellos en caso de duda, inquietud, queja o reclamación. Soluciona de manera oportuna tus solicitudes y recibe una atención completamente personalizada. Si deseas emitir un comentario a la empresa no dudes en hacerlo por este medio, la compañía se encuentra dispuesta a escuchar tus opiniones y aprender de ellas. 

 

Número gratis de atención al Cliente de Oppo gratis

Con el número de atención al cliente de Oppo podrás conocer a detalle el portafolio completo de productos y sus características: garantías, envíos, precios y ofertas de smartphones, smartwatches, equipos de audio, entre otros. Antes de realizar una compra reúne la mayor cantidad de información y disfruta con tranquilidad de tus productos. 

Más opciones para contactar con Oppo

Como te anunciamos previamente, si no te encuentras en el país también puedes comunicarte con los asesores sin ningún problema. A través de su página web se encuentra la opción de chat, el correo electrónico y otros enlaces de interés. En las redes sociales de Facebook y Twitter también puedes visitar su perfil y dejar tus mensajes en la bandeja principal. 

Facebook; Twitter; Sitio web;

Horario de atención al cliente: Oppo cuenta con distintas sedes y tiendas en el país, cada una según su ubicación presta sus servicios en un horario determinado. Consulta la dirección y horario de tu tienda más cercana en cualquiera de las vías de comunicación presentadas en este artículo. 

Dirección: Dongguan (China)

La sede principal y fábrica de Oppo se encuentra en Dongguan, China

Deja un comentario