Teléfono de Cajamar

Encuentra todo lo que necesites saber sobre esta entidad financiera y los productos y servicios que ofrecen como caja rural y cooperativa de crédito, mediante el teléfono sin coste de Cajamar gratis que te daremos. Un representante de atención al cliente estará disponible para ofrecerte toda la información que buscas en tiempo real sin importar cuál sea tu ubicación. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto online que ofrece la entidad bancaria para poder aclarar tus dudas.

Cajamar es una caja rural de España compuesta de más de 1,5 millones de socios y más de 3,5 millones de clientes, siendo la primera cooperativa de crédito del país.

Llamar por teléfono sin precio a Cajamar.

Cualquier duda que pudieras tener sobre la entidad financiera y los productos que ofrece como empresa bancaria, financiaciones, seguros y más, a continuación, podrás resolverla al realizar tu llamada a través de los teléfonos de Cajamar gratis. Un profesional de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de resolver dudas y problemas.

  • Banca telefónica: 950 210 191.
  • Denuncia de tarjeta: 900 210 303.
  • Banca online: 950 183 313.
  • En inglés: 34 950 53 79 10.

Atención al usuario Cajamar.

Encuentra las respuestas que buscas al contactar con un profesional o asesor de esta caja rural, gracias al número de teléfono de Cajamar gratuito que te hemos facilitado anteriormente. Podrás hablar directamente con un representante de sus oficinas y así poder resolver tus dudas en directo acerca de cada uno de los productos y servicios bancarios. Entre ellos, podrás conocer todo lo relacionado con sus planes de ahorro e inversión, financiamiento especiales, tarjetas, seguros, bacanal a distancia y mucho más.

De hecho, si tienes alguna incidencia con uno de sus productos bancarios, como cliente tienes todo el derecho a solicitar ayuda para resolverlo por el teléfono gratis de Cajamar. De la misma manera, podrás dejar tus sugerencias, reclamaciones, o felicitaciones de acuerdo a tu experiencia como usuario de la banca.

Cajamar así mismo dispone de otras formas de contacto.

También puedes encontrar información de interés a través de la página web de Cajamar, donde podrás explorar las diversas opciones que muestra online y así conocer cada uno de los productos y servicios que ofrece como entidad bancaria. En caso de dudas, el segmento de preguntas frecuentes se encuentra disponible para poder darte un poco de información respectiva sobre la caja rural. También podrás encontrar cada una de las oficinas mediante su buscador online, ver las cifras más significativas de la compañía y el perfil. 

Si quieres atención personalizada para aclarar tus dudas, envía tus consultas por el correo electrónico de atención al cliente (cajamar@grupocooperativocajamar.es) y así podrás contactar con Cajamar para aclarar tus dudas. En poco tiempo, recibirás respuestas de un experto por esta misma vía de contacto.

También podrás encontrar los perfiles sociales y oficiales de Cajamar en Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la información que allí comparten y consejos generales de interés. Puedes contactar con Cajamar usando la mensajería directa y así podrás chatear con un representante de sus oficinas, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario