Teléfono de DHL Express gratuito

Conoce cada uno de los servicios de envío y logística que pone a disposición esta compañía, al consultar tus dudas por el teléfono gratuito de DHL Express que te daremos. Un profesional de atención al cliente estará disponible para escuchar tus consultas por este medio de contacto y así ayudarte a aclarar tus dudas en tiempo real. De igual forma, pondremos a tu disposición otros canales de contacto online que dispone DHL Express para que tengas diversas maneras de aclarar tus dudas.

DHL Express es una compañía multinacional en servicio de envío urgente y logística creada en 1969. Actualmente se encuentra disponible en 220 países del mundo con más de 400.000 empleados para gestionar el envío de paquetes y soluciones logísticas.

Teléfono para contactar con DHL Express.

Puedes contactar con atención al cliente usando cualquiera de los siguientes números de DHL Express gratis, con el objetivo de aclarar dudas o resolver incidencias relacionadas con sus servicios de envíos y de logística. Un experto de sus instalaciones estará presente por teléfono durante su horario laboral y así responderá a todas tus preguntas en tiempo real.

  • DHL Zamora: 980 168 321.
  • Atención al cliente: 91 309 84 74 – 91 309 84 78.
  • Operaciones logísticas: 916 707 595.
  • DHL Toledo: 918 099 532.
  • DHL Madrid: 914 237 100.

Llamar por teléfono atención al usuario de DHL Express.

Como puedes ver, cada uno de los centros distribuidos por ciudad ofrece un teléfono sin coste de DHL Express con el objetivo de aclarar tus dudas con mayor precisión en las oficinas de tu interés. Podrás hablar con un experto designado para conocer mejor a la empresa, formas en que realizan sus envíos, pagos en aduanas para paquetes provenientes del exterior, países donde puedes enviar, tiempos de entregas, precios y tarifas, soluciones de logísticas para empresas, garantías y más.

De igual forma, si tienes un problema con algún pedido o daños en el paquete recibido, el teléfono de DHL gratuito se encuentra a tu disposición para poder notificar tus inconvenientes. Un representante de atención al cliente te ayudará a resolverlo de la mejor manera posible, gestionan hasta posibles devoluciones o cambios.

DHL Express ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Por otra parte, la página web de DHL Express te permitirá conocer cada una de las áreas de negocio, sectores industriales a los que comercializa sus servicios e información de la compañía en general. En caso de que seas cliente, podrás gestionar tus envíos y hacer seguimientos a los mismos de manera online, así como podrás contratar las soluciones de logística para tu empresa.

Si tienes dudas, la web muestra sus preguntas frecuentes por cada tipo de servicio para consultar cuando quieras. También puedes contactar con DHL Express en caso de no conseguir lo que buscas, mediante la opción de correo electrónico que ofrece en este apartado.

Otra alternativa de poder estar al día con la información que suministra DHL Express con publicidad en general de la empresa y sus servicios de envío y logística, es su perfil en Facebook. Puedes interactuar con otros seguidores al dejar tus comentarios y compartir los post con otras personas de las redes sociales.

Página web; Facebook;

Deja un comentario