Teléfono Atención Cajasiete. Llama gratis al 922 60 84...

Teléfonos de Cajasiete

En este documento podrás conseguir el teléfono sin coste de Cajasiete, para solicitar información de su banca online, seguros, y otros servicios y productos financieros. Así mismo podrás presentar tus reclamaciones o dar sugerencias relacionadas con los servicios. En caso de quedes con más dudas, aquí podrás contar con otras formas de contacto online con Cajasiete, tales como la página web y las redes.

Cajasiete teléfonos gratis

En este apartado, tendrás a tu disposición una lista de los teléfonos gratuitos de Cajasiete para que puedas comunicarte con los operadores y preguntar por el servicio.

De esta forma, podrás contactar con Cajasiete por teléfono, para informarte acerca de solicitud de tarjetas, hipotecas, inversiones, y créditos. Al igual que podrás saber sobre los diversos seguros que están disponibles, comisiones, banca privada, banca digital, entre otras cuestiones.

Atención al cliente Cajasiete

El servicio de atención al cliente de Cajasiete, está disponible para que el personal autorizado te ayude a realizar las diferentes gestiones financieras. De igual forma, podrás realizar consultas referentes a subvenciones, recuperación de claves, aperturas de cuentas, y más.

En el caso de que surja algún problema como extravío de la tarjeta o robo, podrás contactar con asistencia al usuario de Cajasiete, podrás contar con soporte y asistencia de manera inmediata. En caso de reclamaciones, el personal atenderá tus reclamaciones.

Cajasiete dispone de más formas para contactar con ellos

Además de los teléfonos, contarás con la página web de Cajasiete. Al entrar en la página web podrás conseguir información completa de la compañía, los servicios disponibles, opciones para particulares, empresas, emprendedores, y autónomos. Podrás efectuar gestiones virtuales en las secciones de “Hazte cliente” y “Acceso a clientes”.  Están ubicadas en la parte inferior.

En esa misma zona podrás ubicar el chat de WhatsApp para contactar con los operadores. Además, también podrás descargar la aplicación móvil. Y en la parte baja también podrás acceder a la sección de «servicios de quejas y reclamaciones». Allí podrás encontrar el formulario de contacto online,  el cual tendrás que completar con tus datos personales, y el asunto que necesitas resolver con la compañía.

En cuanto a las redes sociales de Cajasiete, están a tu disposición Facebook y Twitter para estar al pendiente de las novedades, ubicación de cajeros, y más. También contarás con la mensajería privada, y podrás dejar comentarios en las publicaciones.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Cajasiete, está establecido de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Dirección: Av. Manuel Hermoso Rojas, nº8, 38003, Santa Cruz de Tenerife, España.

Aquí podrás encontrar la dirección de Cajasiete, para que puedas ir a realizar gestiones de manera presencial. Con la dirección también podrás enviar tus reclamaciones, consultas, sugerencias, y más. 

Además, de que te vamos a proporcionar el enlace de las oficinas y cajeros, para que ubiques los más cercanos a tu domicilio, y llegues con facilidad.

Deja un comentario