Teléfono Atención Registro Mercantil Barcelona. Llama gratis al 93 508 14...

Teléfonos de Registro Mercantil Barcelona

Si buscas realizar algunas gestiones tanto comerciales como personales en esta organización, tienes la opción de averiguar cómo hacerlas llamando al teléfono del Registro Mercantil Barcelona. Al llamarlos, puedes investigar qué tipos de gestiones puedes realizar, los requerimientos a cumplir y los mecanismos para llevarlos a cabo. De igual forma, puedes buscar más informaciones en los medios de contacto online con el Registro Mercantil Barcelona y verificar las opciones que dispones para tramitar una transacción comercial. Además, puedes ir a sus sedes para aclarar las dudas que tengas sobre los trámites a realizar e incluso conseguir las planillas necesarias para solicitar el procedimiento.

Registro Mercantil Barcelona teléfonos gratis

Si necesitas conocer más detalles sobre los trámites que necesitas realizar, te sugerimos que llames a los teléfonos gratuitos del Registro Mercantil Barcelona. Al hacerlo, puedes averiguar qué documentos debes presentar para realizar el trámite, el tiempo de espera para conseguir el certificado y el total a pagar por los aranceles del servicio. Igualmente, puedes verificar si el proceso que solicitaste ya fue completado y donde puedes buscar las documentaciones que certifican la transacción comercial realizada.

También puedes contactar con el Registro Mercantil Barcelona por teléfono para averiguar qué vacantes laborales disponen ya sea procesando documentos o en atención al usuario.

·         Publicidad: 935 081 448

·         General: 935 081 444

·         Documentos: 935 081 445

·         Bienes inmuebles: 935 081 439

·         Cuentas: 935 081 443

·         Legalización libros: 935 081 440

·         Auditores, mediadores: 935 081 441

Atención al usuario de Registro Mercantil Barcelona

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario del Registro Mercantil Barcelona podrás conseguir los procedimientos para certificar una transacción comercial. Al llamarlos, podrás solicitar el registro de una acción de compra y venta, así como el traspaso del título de propiedad del inmueble. Incluso, puedes solicitar la reimpresión de estos documentos, así como hacer las certificaciones que todas las condiciones que fueron acordadas fueron cumplidas.

También dispones de la opción de contactar con atención al cliente del Registro Mercantil Barcelona para reclamar retrasos en un procedimiento o errores en los documentos obtenidos.

Web y otras formas de contacto de Registro Mercantil Barcelona

Tienes a tu disposición otras formas para conseguir información y comunicarte con esta institución. Por ejemplo, puedes revisar la página web de Registro Mercantil Barcelona, que proporciona las especificaciones de todos los trámites disponibles en operaciones comerciales. También dispone de la opción Contacto en el menú principal, la cual te mostrará sus teléfonos de atención al cliente, sus correos electrónicos y la dirección de su sede principal.

Igualmente, dispone de la opción Consulta de Documentos en el mismo menú, donde tienes acceso a los datos de la gestión solicitada y verificar el estado de la misma. También puedes encontrar en el submenú Libro, el enlace Consultas Frecuentes que muestran los instructivo para legalizar los libros contables. Incluso, puedes encontrar en la página principal el enlace a la herramienta para solicitar una cita previa.

También puedes contactar con las redes sociales del Registro Mercantil Barcelona por los comentarios de sus anuncios o por mensajes al privado. Puedes usar el correo electrónico de Registro Mercantil Barcelona para pedir los requisitos de un determinado procedimiento.

Facebook; Website; Email

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Registro Mercantil Barcelona es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta as 17:00H

Dirección:

Te daremos la dirección del Registro Mercantil Barcelona para que solicites la información de los trámites que necesitas y consigas las planillas para ejecutarlos.

Gran Via de les Corts Catalanes, 184, 08038 Barcelona, España.

Deja un comentario