Teléfono de Canal Plus gratuito

Comunícate con un profesional de servicio al público para conocer los servicios de televisión que ofrece esta compañía, mediante los teléfonos Canal Plus gratuitos que encontrarás en este documento. De esta manera, podrás informarte de todo lo que quieras saber sobre este servicio y sus características, sin importar donde te encuentres. Aparte del número de contacto, Canal Plus dispone de otros medios de contacto online que compartiremos contigo, para ayudarte a encontrar toda la información que necesites como mejor prefieras.

Canal Plus es un canal de televisión español, ahora propiedad de Movistar. Centra sus actividades en ofrecer el servicio de televisión por suscripción, con diversos tipos de programación al público en general.

Número de contacto Canal Plus gratis.

A través de los siguientes teléfonos de contacto de Canal Plus sin coste, podrás realizar todas tus consultas con un representante de atención al cliente, quien te ayudará a resolver tus dudas debidamente. De esta manera, podrás informarte acerca de la programación que dispone, tarifas de pago y cualquier detalle de este servicio.

  • Atención al cliente: 900 410 565 – 900 100 435.
  • Contrataciones: 900 103 184.
  • Atención clientes prepago: 224430.

En caso de que no puedas contactar con atención al cliente por el teléfono sin coste de Canal Plus, tienes la opción de dejar tu número de teléfono en su página web «Te Llamamos» y así un agente autorizado se contactará contigo lo antes posible por teléfono.

Teléfono de atención al cliente de Canal Plus.

Cualquier información que quieras conocer sobre el servicio de televisión, llamará a un representante de sus oficinas por los teléfonos de Canal Plus gratuitos y así resolver tus dudas rápidamente. Un experto estará disponible para resolver tus peticiones acerca de la contratación del servicio, cuando cuesta, programas que puedes visualizar, métodos de pagos que acepta y más.

También puedes llamar a las líneas de teléfono de Canal Plus gratuitas, en caso de incidencias que tengas con el servicio, para que un técnico pueda ayudarte a resolver lo antes posible. También puedes usar este medio para dejar tus sugerencias, comentarios y agradecimientos.

Más opciones para contactar con Canal Plus.

La página web de Canal Plus te ofrece información completa para que puedas conocer todas las ofertas de TV que dispone, programaciones o contenidos, dispositivos donde puedes conectarte y más. Podrás realizar tu contrato online y así disfrutar de sus servicios de televisión paga.

Además, tienes a tu disposición los canales sociales de Canal Plus en Facebook y Twitter, donde podrás visualizar el contenido que publica en sus muros con novedades sobre su programación, para que puedas estar atento. Si quieres, puedes comentar o compartir la información que veas por set medio con otras personas.

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario