Rumbo teléfono

Hoy te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Rumbo para que puedas planificar tu viaje desde la comodidad de tu hogar. Mediante una llamada a estos contactos telefónicos podrás obtener información detallada de todos los servicios ofrecidos por la agencia de viajes. Así mismo, tendrás la posibilidad de hacer tus reservas y comprar los billetes a tu destino. Cabe destacar que en caso de que surjan incidencias o inconvenientes por vía telefónica, podrás modificar tu reserva o cancelarla de ser necesario.

Rumbo es una empresa de viajes completamente online que lleva más de dos décadas funcionando. Sus servicios de viajes son garantizados porque pertenece a Lastminute.com, grupo europeo dedicado al sector de viajes a nivel internacional. A través del portal de Rumbo los usuarios pueden programar sus viajes, comprar billetes, hacer reservas de habitaciones y aprovechar paquetes de viajes. De esta forma podrás visitar el destino que quieras al precio justo que más se adapte a tus necesidades. 

 

Número de teléfono para hablar gratuitamente con Rumbo

Al llamar a los números telefónicos de Rumbo, serás atendido por el personal autorizado que te asesorará acerca de los paquetes de viaje disponibles. También te indicarán cómo utilizar su plataforma online, cómo hacer tus reservas y comprar tus billetes de viaje.

A través de una llamada podrás conocer los beneficios adicionales que ofrece la agencia de viajes e igualmente tendrás la posibilidad de resolver cualquier posible problema con el fin de que puedas disfrutar la mejor experiencia en la planificación de tus vacaciones.

 

  • Contacto: 911 365 739
  • Contacto: 902 123 999

 

Atención al usuario por teléfono Rumbo sin coste

Todas las llamadas realizadas a los números de Rumbo serán procesadas por el departamento de atención al usuario, donde su personal se encargará de dar respuestas acertadas a tus solicitudes. El servicio telefónico fue creado con la finalidad de informar a la población sobre cada uno de los servicios de la agencia y que de esta forma puedan programar con mayor facilidad sus viajes. El personal de este departamento será el encargado de atender tus reclamaciones y solicitudes, asesorarte acerca de los destinos disponibles y las más recientes novedades, así como escuchar sus sugerencias y opiniones sobre la experiencia que han tenido con la compañía. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Rumbo

La página web de Rumbo ofrece a los usuarios un buscador que les permita fácilmente encontrar las mejores ofertas y paquetes de viaje. También les da la facilidad de encontrar habitaciones en los destinos que vayan a visitar. Desde el portal podrán comprar sus billetes y estar informados acerca de las más recientes promociones de la compañía. En este sitio encontrarás información relevante de Rumbo como su razón de ser, beneficios, opiniones de otros clientes, correo, dirección y más.

Por otro lado, al acceder a las redes sociales de Rumbo obtendrás contenido de interés novedoso acorde a tus necesidades en materia de viajes. La agencia aprovecha estas plataformas para la difusión de paquetes, ofertas, promociones, comunicados, noticias y más que sean de utilidad para sus clientes. En estas plataformas los usuarios podrán interactuar desde el chat online y así aclarar sus dudas.

 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario