Teléfono Atención Carethy. Llama gratis al 851 000 5...

Teléfono Carethy

Siempre que necesites información o asistencia para antes, durante o después de una compra, tienes la opción de llamar a los teléfonos de atención al cliente de Carethy. Así, podrás consultar qué productos venden, cómo es el proceso de compra, qué servicios están disponibles y más. Por otra parte, si necesitas de alternativas para contactarlos, tendrás la oportunidad de usar la página web y redes sociales.

Carethy teléfonos gratis

Mediante los números de teléfono de Carethy estarás en contacto directo con el personal encargado, para que te atiendan e informen de lo que necesites. Por lo tanto, puedes solicitar información de los productos y stock, pagos y envíos, devoluciones, promociones e incluso te dan soporte técnico.

Atención al cliente de Carethy

Averigua mediante el teléfono de contacto de Carethy todo lo que quieras de la empresa, servicios y más. De esta manera, tienes la opción de consultar por el producto que te interesa, puedes solicitar detalles, disponibilidad y precios. También, te informan de las vías de compra y los métodos de pago disponibles.

Igualmente, podrás consultar si hacen envíos a tu zona, te informan de los gastos de envío y los tiempos de espera, incluso te dicen si puedes cambiar o cancelar tu pedido. Al mismo tiempo, les puedes preguntar si aceptan devoluciones, cómo es el proceso, cuánto tardan en tramitar y cuándo recibes el reembolso. Además, tienes la posibilidad de solicitar asistencia en caso de que no puedas acceder a tu cuenta, no puedas hacer compras y más.

Aparte de eso, puedes notificar cualquier tipo de problema que tengas con tu pedido, ya sea que no llegue, que falte algo o que esté dañado. De igual manera, podrás consultar las ofertas y descuentos y los pedidos programados. Si te interesa ser embajador, puedes solicitar información del programa para convertirte en uno.

Web y otras formas de contacto con Carethy

Además del servicio de atención a través del teléfono de Carethy, podrás hacer tus consultas por las diferentes plataformas online que tienen disponibles.

Si visitas la página web, verás el catálogo de productos e información para hacer tu pedido. Para que resuelvas las dudas más comunes, sin ayuda del personal, tienes a tu disposición las preguntas frecuentes. Si todavía necesitas asistencia, puedes ir al centro de soporte y rellenar el formulario de contacto con tu nombre, teléfono, correo y mensaje, para que puedan comunicarse contigo.

Ingresando a Facebook, además de que encuentras información y novedades, podrás hacer uso de la mensajería privada para solicitar información, resolver dudas, notificar incidentes y más. Incluso, puedes responder una publicación reciente para enviarles tus comentarios.

Web; Facebook;

Horario de atención al cliente: Es recomendable que uses la línea telefónica de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas para solicitar la información que quieras, incluido el horario de atención actualizado. El formulario de contacto lo puedes enviar a la hora que sea, aunque la respuesta podría tardar un día, en días hábiles.

Dirección: La empresa está ubicada en: Polígon Can Font de la Parera 21 (nave 5), La Roca del Vallès 08430 (Barcelona). Al ser la dirección social, no ofrecen atención presencial. Su atención es a través de los teléfonos sin coste de Carethy.

Deja un comentario