Teléfono de Imed Valencia

Te proporcionaremos en esta guía los números de teléfono Imed Valencia para que te comuniques de forma exitosa con los asistentes del centro hospitalario. De esta manera, podrás entablar una conversación y obtener toda la información acerca del establecimiento y los servicios de las diferentes especialidades de atención médica ciudadana. Además, podrás aclarar todas las dudas concernientes a los servicios hospitalarios. Además de sus teléfonos, encontrarás a continuación todos sus canales de contacto online para que te comuniques con sus asesores.

El Hospital Imed Valencia en primeras instancias, se encarga de ofrecer servicios sanitarios a todos sus pacientes. Teniendo a disposición de ellos, diferentes especialistas, médicos y profesionales que se encargan de atender la salud del ciudadano y todos los asuntos dentro del recinto.

Teléfono de contacto Imed Valencia gratis

Encuentra a continuación el repertorio de teléfonos de Imed Valencia, los cuales están disponibles para que te comuniques de forma gratuita. Al llamar serás atendido por el personal especializado, el cual se encargará de suministrar toda la información del servicio. Ellos atenderán cualquier conflicto o dificultades que presentes al momento de solicitar su atención. En caso de que una emergencia sea muy grave, enviarán personal y equipo especializado a tu ubicación, atendiendo y solventando el problema de la mejor forma posible.

Número de atención al cliente de Imed Valencia

Es importante destacar que los teléfonos sin coste de Imed Valencia están a tu disposición con la finalidad de comunicarte con el centro de atención al cliente de forma gratuita. Así podrás obtener toda la información sobre los servicios sanitarios, cuadro médico, unidades de diagnóstico, exámenes de laboratorio, consultas y otros servicios de tu interés. En caso de una emergencia no dudes en comunicarte con sus operadores especializados, así como también para reportar inconvenientes, problemas con el servicio o acceso a su web.

Imed Valencia en las redes sociales

Cabe destacar que el teléfono de contacto de Imed Valencia no es el único método de contacto, ya que presenta variadas formas para comunicarte con ellos a través de su página oficial de la web. En ella podrás ingresar para programar una cita a la hora y fecha que necesites asistir.

También puedes consultar pruebas y los centros de especialidades, así como afiliarte en diferentes portales, dependiendo de si eres paciente o médico. En la sección de contacto conseguirás un mapa para ubicar más fácilmente su dirección y los teléfonos.

También cuentan con páginas oficiales en Facebook y Twitter, que suministran de información a los lectores y la capacidad de comunicarte con Imed Valencia dejando comentarios o sugerencias de los servicios. También puedes acceder al chat y entablar una conversación más privada.

Facebook; Web oficial; Twitter

Deja un comentario