Carglass teléfono

Evita desplazamientos innecesarios a la sede física de esta compañía de reparación de lunas llamando a los teléfonos gratis de Carglass que aquí te daremos. Contacta con la unidad de atención al cliente y tramita tus solicitudes, notifica tus incidencias y haz recomendaciones. Además, podrás conseguir datos ampliados sobre los productos y servicios postventa hablando con los agentes autorizados o usando otros canales online igualmente efectivos que te daremos a conocer, tales como la página web y las redes sociales.

Teléfonos gratis Carglass

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Carglass por si necesitas información actualizada y precisa acerca de esta compañía, sus productos y servicios. Comunícate vía telefónica o utiliza el contacto de Carglass en WhatsApp para chatear con los asesores comerciales y resolver tus dudas. Los operadores están disponibles para ayudarte en tus gestiones y canalizarán tus incidencias o reclamaciones. Solicita tu cita previa llamando a Carglass teléfono y expresa tus quejas o sugerencias.

 

Atención al cliente de Carglass

Llamando a los números de teléfono de atención al cliente de Carglass puedes informarte sobre la reparación y sustitución de lunas, los productos carglass, la modificación de tu cita previa y la ubicación de los talleres a nivel nacional. Si tienes una urgencia, puedes comunicarte con atención al cliente de Carglass y conseguir una solución temporal para las lunas. Además, podrás notificar siniestros de lunas fuera de España, consultar los precios de las escobillas limpiaparabrisas, el tratamiento antilluvia y antimosquito, el laminado de lunas y otros productos. También podrás resolver tus dudas sobre la documentación que debes presentar en tu cita con carglass, cuando hay que reparar o sustituir las lunas, en qué consiste el sistema ADAS, etc.

Web y alternativas de contactar con Carglass

Además de los números de teléfono de Carglass, cuentas con otros mecanismos de contacto online que conocerás a continuación. La página web ofrece información sobre los productos y servicios que ofrece, y además una sección de «Contacto». En ella encontrarás las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas para que puedas resolver dudas comunes con otros usuarios, y si ya eres usuario, podrás gestionar tu cuenta y tus citas en «Mi Carglass». En la sección de contacto también están los números de teléfono y varios formularios, tanto para solicitar que te llamen, para pedir presupuesto y para enviar un mensaje con tus dudas. La web también cuenta con la sección «Talleres» donde podrás localizar el taller más cercano a tu ubicación. 

Contacta a los especialistas de Carglass mediante el chat de sus redes sociales y mantente informado sobre las ofertas, descuentos, concursos, nuevos servicios y comentarios de los clientes.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Contacta gratuitamente con los agentes autorizados llamando a los teléfonos de Carglass. El horario de atención al cliente de Carglass es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00hs.

Dirección:

Te dejamos a continuación la dirección oficial de la sede física de Carglass en Barcelona: C./ Facundo Bacardí 7-11, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona).

Antes de acudir, pide tu cita previa llamando a los números gratuitos de Carglass o mediante la página web. Además, accediendo al siguiente enlace podrás localizar fácilmente el taller de Carglass más cercano a tu domicilio: https://www.carglass.es/localizador-de-centros

 

Deja un comentario