Teléfonos de Hidralia

Sin moverte de donde estás y mediante los teléfonos de Hidralia, tendrás la posibilidad de resolver todas las dudas que tengas. Sus agentes te pueden informar cómo darte de alta, cómo hacer tus pagos, qué hacer en caso de incidentes, entre otros asuntos. A su vez, si ingresas a la página web y redes sociales encontrarás alternativas de contacto para que uses cuando quieras.

Teléfono gratis Hidralia

Los teléfonos gratuitos de Hidralia están disponibles para que, de forma directa y en tiempo real, puedas consultar sobre cualquier tema o asunto que te interese. Vas a poder preguntar por las tarifas y facturas, planes de pago o por la gestión que quieras. También tienes la opción de presentar incidencias con el servicio, con cobros o con lo que sea.

 

Atención al cliente de Hidralia

En cuanto tengas consultas, quejas o sugerencias relacionadas con el servicio del agua, contacta con atención al cliente de Hidralia para que te atiendan y asistan. De manera que podrás consultar cómo puedes darte de alta o baja en el suministro, te dan los requisitos, formas de pago y planes de pago disponibles, y te informarán si ofrecen el servicio en tu localidad.

También tienes la opción de preguntar cómo se hace el cambio de titular y cómo se actualizan tus datos personales y bancarios. Además, te informan cómo puedes activar tu factura online, te dicen donde la descargas y qué es lo que indican los números. Por otra parte, tienes la posibilidad de solicitar información de la calidad del agua, consejos de ahorro y te ayudan con la lectura de contado.

Otro asunto con el que te pueden ayudar es informarte sobre las fechas de cortes de agua para que tomes tus precauciones. Además, puedes contactarlos para informar de averías o fraudes, e incluso puedes presentar tus reclamaciones, sugerencias y quejas.

Hidralia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al igual que por medio del teléfono de contacto de Hidralia, a través de las vías de contacto digital podrás hacer todas las consultas que necesitas cuando lo necesites.

Conectándote a la página web conocerás rápidamente información de los servicios y gestiones disponibles. Si necesitas gestionar asuntos relacionados con tu contrato, puedes solicitar tu cita previa para que se comuniquen contigo el día y hora que más te convenga. Al registrarte tendrás acceso al área de clientes para que fácilmente gestiones tu cuenta, comiences el proceso para darte de alta o baja y más.

Si tienes dudas, puedes ir a la sección de ayuda y leer algunas de las preguntas frecuentes. En caso de que todavía necesites asistencia, tienes la opción de completar el formulario de contacto, usar el asistente virtual, llamar a los teléfonos o escribirles por WhatsApp.

Desde Twitter también te ofrecerán asistencia para resolver tus dudas. Por allí comparten información, noticias de interés, horarios y más información; y también les podrás enviar tus consultas, quejas y sugerencias. Escríbeles por mensajería directa, responde una publicación o menciónalos en un tuit para que te puedan ayudar.

Sitio web; Twitter; WhatsApp

; ; ;

Horario de atención al cliente: Lo mejor es que llames a los teléfonos Hidralia gratis de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas, así, además de hacer tus consultas, te informarán de los horarios telefónicos actualizados. Para notificar averías, el teléfono está disponible las 24 horas. Y en Twitter te atenderán de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.

Dirección: La ubicación de la oficina está en: C/ Alisios, 1 41012 Sevilla. Allí, solo atienden con cita previa, que puedes solicitar en la página web.

Deja un comentario