Teléfonos Cash Converters

En este artículo encontrarás el teléfono de Cash Converters que te servirán para conocer sus servicios para la compra o venta de artículos de segunda mano. Ahora por llamada conocerás cuáles son las condiciones para vender un artículo en sus tiendas y cuál es la garantía de cada producto. Así mismo, descubrirás sus servicios de envío, promociones especiales, marcas disponibles, concursos, opciones de financiación y otras oportunidades. Cabe mencionar, que en esta guía encontrarás las otras formas de contactar con la compañía como su página web y redes sociales.

Cash Converters teléfonos gratuitos

En este espacio te daremos el teléfono gratuito de Cash Converters para que logres comunicación con sus expertos en venta. Esto con el fin de que gestiones la venta de tus artículos de segunda mano, compres con mayor seguridad en sus tiendas. También descubras los artículos disponibles y promociones que puedes aprovechar. Además, gestiones créditos, devoluciones y reembolso de tu dinero.

Atención al usuario de Cash Converters

El teléfono de atención al cliente de Cash Converters fue creada con la finalidad de que puedas resolver dudas relacionadas con sus servicios. Su personal te brindará orientación acerca de la disponibilidad y calidad de los artículos que puedes adquirir en sus tiendas como libros, teléfonos, cámaras, etc. Así mismo, te indicarán las condiciones que deben cumplir los artículos que desees vender en su tienda. Por otro lado, te informarán acerca de sus novedades, concursos, servicios de envío, ubicación de tiendas físicas, entre otros beneficios. Igualmente, procesarán tus reclamaciones por problemas en la compra o venta de artículos. También se encargarán de recibir solicitudes de devolución de tu dinero y sugerencias para que mejoren sus servicios. 

Cash Converters también dispone de otras formas de contacto

La empresa otras formas de contacto por vía online de Cash que permiten a los usuarios la interacción, sin tener que salir de casa. Desde la página web de Cash Converters podrás acceder a su tienda online y adquirir artículos de categorías como electrónica, bricolaje, electrodomésticos, joyería, etc. En este espacio también dispondrás de información de la empresa, normas para poder publicar y vender un artículo de segunda mano, opciones de crédito y más. Así mismo, encontrarás una sección de contacto con un formulario que puedes llenar para hacer consultas informativas y los teléfonos gratuitos de Cash Converters.

La empresa dispone de perfiles en redes sociales donde publican sus artículos en venta, promociones, concursos, eventos y noticias. Además, en esta plataforma habilitan el chat privado para que los usuarios hagan consultas y comentarios. 

Twitter; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente: La empresa proporciona atención en horario de oficina. 

Dirección: las oficinas de Cash Converters se sitúan en la Calle Sor Ángela de la Cruz nº 33 – 28020 Madrid, España. Puedes dirigirte a su dirección si quieres información de forma presencial. Sin embargo, te recordamos que también puedes aclarar dudas por vía telefónica y desde su página web.

Deja un comentario